DÍAS DE REFLEXIÓN

in Blockchain Poets3 years ago


image.png

Fuente

A mi hermana Aracelis, cuya recuperación del Covid 19 ongo en manos de Dios

En el momento que no veo la salida porque todo es oscuridad llegas Tú ofreciéndome paz y claridad.

La tormenta arrastra todo
pero Tú limpias el lodo.
No hay poder más grande
contigo nunca pasaré hambre,
al contrario, se acaban mis pesares y me alimento de tus manjares.

Siempre estaré satisfecha
tendré cobija, amor y techo con orgullo.
Saco el pecho grito tu nombre.

En el presente y en la historia
viviremos en tu gloria.
Mi Señor y Redentor
siempre serás mi salvación.

Sort:  

Hermoso Poema @hermaryrc deseando que pronto tu hermana se pueda recuperar, un abrazo y feliz semana =)

Ay, Dios, qué bonito. Muchas gracias por sus hermosas palabras y buenos deseos, @joseitosanchezs

Dices bien, @hermaryrc "Mi Señor y Redentor siempre serás mi salvación." Ese "siempre" se pasea por toda circunstancia. Que Dios se manifieste haciendo que tu hermana recobre la salud física y renueve su salud espiritual. Fuerte abrazo. Valor y fe.

Hermosas palabras, de verdad muchas gracias y amén, @sayury.