Mi mayor venganza/ My greatest revenge (Poem: ESP/ ENG)


image.png

Pixabay

Mi mayor venganza



Mi retribución a tu ingrato amor
no será la indiferencia.
He de alimentarte diariamente con mis aceitunas,
te daré el olor de mis oscuridades,
dejaré reposar mis caricias
y luego, como aceite, las untaré en tu cuerpo.

Todo está fríamente calculado:
pondré en tu piel, mi piel tan cerca
que no sabrás cuál es la tuya.
Haré de tu vientre el lomo de un caballo
y haré que tomes de brida mis cabellos,
bailaré sobre ti como un péndulo,
seré el huracán que te dilate las pupilas,
me enrollaré a ti como una serpiente,
y de mis labios tomarás mi veneno.
Te daré de comer y beber de mis manos;
te saciaré el hambre, una y mil veces de nuevo.

Entonces sí,
me retiraré de ti
dejándote huérfano.
Con la sensación del desamparo
de aquel que se quedó sin nada
después de haber tenido el cielo...


Gif

My retribution to your ungrateful love
will not be indifference.
I will feed you daily with my olives,
I will give you the scent of my darkness,
I will let my caresses rest
and then, like oil, I will spread them on your body.

Everything is coldly calculated:
I'll put on your skin, my skin so close
that you won't know which is yours.
I'll make of your belly the back of a horse
and I'll make you take my hair as a bridle,
I will dance on you like a pendulum,
I will be the hurricane that dilates your pupils,
I'll coil around you like a snake,
and from my lips you will take my poison.
I will give you to eat and drink from my hands;
I will satisfy your hunger, once and a thousand times again.

Then, yes,
I will withdraw from you
leaving you an orphan.
With the feeling of helplessness
of the one who was left with nothing
after having had heaven...



image.png



HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD, AMIGOS

Sort:  

I'm not a poet, but I appreciate how you wrote this one. This poetry is very tastefully done. Well done!

Thank you, my friend. I appreciate your comment. Saludos

Muy genial poema, vaya es un poco aterrador pero es así, hay que demostrarle a esas personas lo que son y lo que valemos nosotros porque al final necesitamos amor de sobra y no sobras de amor, gracias por compartir, saludos ♥

Exactamente! Como dicen la canción: uno quiere para que lo quieran. Saludos y gracias por vuestro comentario

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Feliz y agradecida por vuestro apoyo, amigos!!

Congratulations @nancybriti1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 80000 upvotes.
Your next target is to reach 85000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you for the information

You can do it @nancybriti1! Keep pushing yourself and reaching for the stars on Hive.

 4 months ago  

Very good handling of irony in a poem with an almost merciless erotic tone. Best regards, @nancybriti1.

Gracias por el apoyo, amigos

I shivered at what awaits the heartbreaker 💔

A beautiful piece.

Gracias por comentar. Saludos

Good poem.

Clarification. That is a good one.

Intenso, profundo. Buen trabajo @nancybriti1 👍