Building my Form / Construyendo mi Forma [ENG/ESP]

in Blockchain Poets2 years ago (edited)

English

In the days, months and years I always look for the way
A way to see, hear and perceive everything
That shape is relative to what I imagine
The background matters too, but the form is everything
With my hands I shape my destiny
When contemplating the work I do, full happiness
Discernment executes all that serves
My form is as simple as your word
You just need to see it, how I do it
There you would understand my happiness before the wonderful
Of the life
keep building...




1640620970842.jpg




Español

En los días, meses y años busco siempre la forma
Una forma de ver, escuchar y percibir todo
Esa forma es relativa a lo que imagino
El fondo también importa, pero la forma es todo
Con mis manos moldeo mi destino
Al contemplar la obra que hago, felicidad plena
El dicernimiento ejecuta todo lo que sirve
Mi forma es tan simple como su palabra
Solo hace falta que la veas, cómo yo lo hago
Allí entenderías mi felicidad ante lo maravilloso
De la vida
Sigue construyendo...




1640620970842.jpg




SEBAS LOGO.png



GIF 3.gif



Sort:  

¡Hi! Palabras cargadas de un trasfondo y sentimiento poderoso. La fotografía está increíble. Excelente trabajo. Gracias por usar la etiqueta de Creative Coin y por compartir tu post con la comunidad. Saludos.


separador_azul.png

¡Maravilloso momento para crear!

Esta publicación ha recibido el apoyo de The Creative Coin Fund, voto directo de @gislandpoetic como curadora desde el servidor de Discord. ¡Te invitamos a seguir creando y compartiendo contenido de calidad!

Wonderful time to create!

This post has received support from The Creative Coin Fund, direct vote from @gislandpoetic as a curator from the Discord server. We invite you to continue creating and sharing quality content!


separador_azul_largo.png
tarjeta_de_comentarios_para_curaciones_ccc.png

Muy buen escrito mi pana, la imagen fluye perfectamente con tu poema, espero que de todo ♥ puedas encontrar la felicidad plena en tu vida, gracias por compartir un abrazo =)

My form is as simple as your word
You just need to see it, how I do it

These two lines are filled with dense meaning. Yeah, I agree that the whole poem gives off a strong vibe but not to dismiss it, the importance of the mentioned lines impacted me the most. I believe in self-motivation along with the importance of understanding one before judging them. I could totally sync with the verses of the poem. It felt as if I am reading the reflection of my unuttered thoughts.

Junto con la foto, me parece la forma de ver el mundo de un arquitecto, ingeniero, un constructor en sí.
Es interesante que sientas que la forma es lo más importante, pero a la vez, creo que significa que defiendes tu propia visión haciendo referencia a tu felicidad, lo cuál es esperanzador.
Me agradó bastante! Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.