aikiado cross-posted this post in Spanish City 2 years ago


Embellecer la ciudad debe ser tarea de todos.

in Cervantes2 years ago

Soy de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela, una de las ciudades mas bonitas del país pero que igual hoy en día es victima de la situación actual por la que atraviesa la nación y generalmente hoy los venezolanos priorizamos todo lo que hacemos y como se ven nuestras ciudades pasa a un segundo plano, lo mas importante es cumplir nuestras necesidades básicas.

El fin de semana pasado salí a hacer unas compras cerca de mi casa y pasé por un lugar por el que solía pasar frecuentemente y me di cuenta que estaba muy cambiado debido a que los dueños de un hotel de la zona se han encargado de mantener ese lugar y ademas de han plantado plantas florales que hacen que todo el lugar cobre nueva vida se se vea mucho mas bonito.

LRM_20220203_100821.jpg

Claro que esto debería ser un trabajo hecho por los entes gubernamentales, pero no voy a perder el tiempo hablado de ese bodrio, hablemos de cosas buenas y lo que realmente importa aquí es el resultado, al pasar por ese lugar inevitablemente te fijas en las flores y lo bonito que se ve y por un momento te hace pensar en que la ciudad puede estar mejor.

IMG_20220120_110437 (1).jpg

No todo depende del estado o de las empresas, cada uno de nosotros debería hacer su parte y simplemente con hacernos cargo de nosotros mismo, ayudamos aunque sea en una pequeña escala, no botar la basura en la calle, no estacionarnos en donde no se debe, no tratar de colarnos cuando hacemos fila en algún lugar y así muchas otras cosas mas que no vale la pena mencionar ese el lo que hace que la energía positiva fluya en todas direcciones en nuestras ciudades al rededor del mundo.

Ocupémonos de que nuestras casas se vean bonitas, limpias y arregladas y como resultado si cada uno lo hace se vera todo mucho mejor.

IMG_20220120_110408 (1).jpg

Todas las inmagenes de este pos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Sort:  

Congratulations @aikiado! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!