#Reto12Votos Semana72 - Tres Mensajes

in Spanish City4 years ago (edited)

Entramos a la semana 72 con el tema Tres mensajes. Todavía estamos en Navidad porque faltan los Reyes Magos; para el cierre de año 2019, me ocurrieron lindos detalles por eso mi primer mensaje es agradecer a Dios.

Imagen de Lotusbluete en Pixabay

Gracias Dios por regalarme momentos felices con mi familia, no lo esperaba. Los últimos meses me has demostrado tu poder misericordioso. Agradezco la salvación del ojo de mi hermano y te pido por su visión. También te pido por la recuperación de mi cuñada. Fortalece la fe y sabiduría de mi familia y mis amigos. Gracias, gracias y gracias; perdón por mis momentos de flaqueza.

@club12.jpg

Imagen tomada de @steemitasclub y editada en power point.

Estoy muy agradecida con el amigo @Ritch y @steemitasclub por el gran apoyo que me han brindado oportunamente, lo cual he sabido aprovechar.

Si eres un usuario nuevo en Steemit con Steempower menor a 100 puedes solicitarnos una delegación gratis desde 15 hasta 100 SP dependiendo de la actividad de tu cuenta. La idea es que se use el steempower para votar, en caso de que la cuenta este inactiva en 1 mes, se retirará la delegación sino hasta que cuentes con 100 SP propios.

@club12.jpg

Mi último mensaje es para un cuarteto.

Han sido una bendición en mi vida virtual, ya que gracias a sus orientaciones y apoyo he podido subir mi Sp y ampliar mis conocimientos en este ecosistema. No son ballenas pero son buenas personas y amigas. Gracias @samic, @slwzl, @belkisa758 y @avellana.

Regalando sonrisas, aprendemos más.

@club12.jpg

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura.

El #reto12votos fue creado por @pavelnunez y continúa bajo las orientaciones de @avellana respaldada por un gran equipo.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Publicación emitida desde https://beta.steemit.com/trending/hive-161809

publicaciones apoyadas

@issymarie- @avellana- @lisfabian- @sacra97- @mafalda2018- @charjaim- @naylet- @yeceniacarolina

@club12.jpg

Slide1 (2).JPG

Sort:  

La amistad no se compra ni se vende, quien la tiene, ha conseguido el mayor tesoro. Gracias por tu amistad Toñita.

Te quiero mucho hermana. Algún día caminaremos por la playa con nuestros sombreros pero mejor me prestas uno.

Hermoso tu post y tu mensaje amiga querida.
Todas las bendiciones para ti, en súper grande.
De parte de la familia @steemitasclub te deseamos todo lo mejor, es un placer acompañarte.
Saludos cariñosos.

Gracias amiga. Te quiero un montón. Abrazos para la familia @steemitasclub.

Que bonito!!!
Esta semana los mensajes son a cual mejor, estupendo ser agradecido con esas personas que a diario nos arropan...
Abrazos!!!

Asi es amiga, siempre hay que agradecer a la vida por las personas de nuestro entorno. Gracias

Que lindo mensaje @antoniarhuiz, los agradecimientos son invaluables y que alegría recibir consejos para ir subiendo peldaños.
Muchos abrazos mi querida toñita

Recibo con mucho cariño tus abrazos amiga. Bendiciones a la familia.

Linda publicación amiga. Excelente cuarteto, te apoyo en la escogencia.
Un abrazo morochaaa y Feliz Año 2020

Gracias amiga bella. Estás en mi corazón.

club12 está mezclado por muchos rayitos de luz que juntos se crecen.
Amiga virtual gracias por ser como eres, diferente, única, especial siempre tendrás tu lugar y brillaras porque eso eres un rayito de luz, dentro del haz que va forjando la energía que nos permite ver lo bueno para seguir ese camino en esta plataforma que se ha hecho necesaria en nuestro día a día.

Gracias amiga, tus lindas palabras tocaron mi corazón. Abrazos fraternos.

Nuestra reina de los stikers, @antoniarhuiz, una cálida publicación que comienza con el agradecimiento a Dios por los eventos familiares resueltos en positivo y nos conmueve a todas.
Al igual que tu agradecimiento a @Ritch y @steemitasclub; @samic, @slwzl, @belkisa758 y @avellana, que forman parte de tu crecer en la plataforma y reconocemos en @club12.
Esperamos verte seguir creciendo y ayudándonos a crecer, cuando un@ crece, crecemos tod@s.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Agradecida al 100% comay, los aprendizajes han sido mutuos, de cada una hay un potencial enorme digno de ser modelado. Estamos en equilibrio con fortalezas y debilidades, da cada competencia tenemos para seguir aprendiendo y emprendiendo. Gracias a ti por cada respuesta y acción motivadora. Éxitos!!

Hemos aprendido en equipo, como dice @naylet haces de luz que forman una gran iluminación.

Que hermoso cuarteto, encantador y gente estupenda que nos apoya a todos, maravilloso compartir @antoniarhuiz

Gracias mi @sacra97. Gente importante por su corazón y sus conocimientos.

Hi! You have received a vote at 10.06% from @tlnt account for use the #talentclub tag.

Talented authors receive extra rewards with the TLNT token, check yours in:

https://www.thetalentboulevard.com/@antoniarhuiz

More info Here, happy weekend ;)

Congratulations @antoniarhuiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1500 replies. Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy lindos y cariñosos deseos. Espero que la providencia siga contigo y te de muchas mas alegrías. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Amén amigo bello. Gracias por siempre acompañarme en este camino.

jajajaja debí leer esta publicación antes de hacer la mía porque también hubiese hecho cuartetos para enviar mis mensajes. Un gran saludo @antoniarhuiz, muy hermosos y solidarios mensajes de reconocimiento y amistad! Te deseo 365 de abundancia en amor y finanzas para este 2020

Ja,ja,ja... Gracias amiga, mismo deseo para ti.

Hola amiga yo ando como los borrachos dando tumbos. Espero esta semana comentarte mañana jahajahajahj de verdad es que uno se pasa con estas fiestas. Un abrazo creo que ya terminé de apoyar. Que lindo tus mensajes. Al usuario del mundo mas lindo. Ese es mi paisaje favorito jahajahaj un abrazo fuerte.