You are viewing a single comment's thread from:

RE: Divertido reto de Spanish City!!! Juguemos con @amandaj

Hola! Tengo un amigo bombero. Siempre aparece a quemar los avisperos. En su moto veloz. Le proporciono la vara y el kerosene. Mi amigo es un héroe para la comunidad. Muchos de ellos andan en moto cumpliendo con su deber. Si no lo crees ven a mi país. 🇻🇪 Saludos. Amiga @kattycrochet qué opinas tú? Únete al juego. Saludos a todos, está divertido.

Sort:  

Hola, @creacioneslelys

Siento informe que superaste las 20 palabras que exige el reto.

Seguro que en el próxima tabú te irá bien.

Si. Me di cuenta. Gracias. Estaré atenta. Me emocioné y se me olvidó el límite. No hay problema! Chévere el juego.

Gracias a ti por acercarte.

Me entusiasma tu interés por el minireto.

Hasta la próxima.