Spanish City - Reto: Los placeres de la vida| Quedar con esa sensación de satisfacción que me reinicia|

in Spanish City4 years ago

¡Hola apreciados lectores!.

image.png

Ver el cielo, sentir la brisa, ver como la brisa despeja cualquier nube con su fuerza, por más oscuro que se vea todo en la vida , ver aclarar el panorama con tranquilad, eso me da placer.

Me gusta entender bien algunos conceptos, este es uno de los conceptos que podemos llegar a confundir.

Esta palabra va desde asociar con un estimulo al encontrar esa comida favorita, tener relaciones sexuales placenteras, un hobby, leer una historia, escribir, también se traduce como "gustar".

En lo personal siento placer por el simple hecho de abrazarme, poder sentirme sana, ir para algún lugar donde vendan dulces, poder comprar con el fruto de mi trabajo, eso me da placer, me gusta me siento satisfecha y repotenciada.

image.png

Caminar me hace sentir libre, poder ver en los momentos de cambios esa luz al final del túnel, estar reinventando mis esperanzas, eso me da placer.

image.png

Ver en la distancia que puedo dar esa mano amiga, un gesto de solidaridad, eso hace que mi corazón salte de emoción, genera en mí una fuerza que no puedo explicar, solo me hace que avance a lograr ese objetivo, dar una palabra de aliento, mi voz se transforma es algo que va más allá de mi manera de ser.

image.png

Siempre respetando al otro preguntando ¿te puedo ayudar? ¿Puedes cruzar la calle? ¿Te puedo servir en algo?

Mi imaginación vuela, me recreo en mis pensamientos, en mis recuerdos, eso me da placer, me alejo de situaciones no tan placenteras, para luego llegar con más alegría, paso al otro lado con mi amigo y su silla de ruedas de repente escucho una voz lejana : "déjame aquí, aquí aquí", siento tanto placer que me pasé una cuadra más con mi amigo, soltamos una gran carcajada y esas miradas de agradecimiento que dan mucho placer.

Una buena conversa, esas conversaciones que nos deleitan y regocijan. Mensajes de texto que te ayudan a entender que la vida es algo más, me encanta sentir que exagero al alegrarme por los logros de los demás. Estar por estos espacios me llena de placer.

image.png

¿Qué te hace sentir placer? Ven comparte con nosotros esos placeres que te motivan a seguir, que te mantienen activo. Dejo el link, gracias a esta linda comunidad #SpanisCity, a todos sus miembros, especialmente a nuestra reina @antoniarhuiz.

Para mí, casi siempre los placeres nos hacen cerrar los ojos, me pasa cuando me como un toronto.

UtyXLaSZWyHASfeC7g.gif

Sort:  

Tanta razón en tu escrito, a mi me da placer cuando ayudo a otros es una alegría y sentimientos encontrados que hasta lloro, y le doy gracias a Dios por ponernos en la posición de ayudar y no de necesitar.

Hola amiga @yolimarag cordialmente invitada.
Estos espacios son relajantes, algo sencillo.
Te esperamos
.

Placeres sencillos los llamo yo, pero que llenan inmensamente. Gracias por compartir, querida @lisfabian, siempre vibrando en positivo. Un gran abrazo!...

Qué criminal eres amiga!! Ese es uno de mis postres favoritos, bombas. Los placeres más sencillos son los que más llenan el alma y el espíritu, claro también el Toronto.

Me gustó el inicio, por más oscuro que se torne el panorama, ver cómo todo se estabiliza es un placer; el contenido en sí es tú esencia y el cierre es la demostración de reflejo de un placer, cerrar los ojos al comer un toronto.