Hermanos más allá de la distancia: Tú, yo y todos- Iniciativa │ Hermandad desde el corazón...

in Spanish City4 years ago (edited)



Fuente.


Imágen principal de la iniciativa tomada desde el blog de @antoniarhuiz.

text15.png


fer.jpg
Con mi hermano Fernando Augusto (@frondong) en Navidad.

Hermandad... palabra que va mas allá de simples letras...
Es aquel lazo inexplicable que se sustenta en el amor incondicional...

Hoy me complace acercarme a la bella comunidad de Spanish City y responder al llamado de mi amiga @antoniarhuiz para participar en esta bonita iniciativa acerca de la hermandad...


morisquetos.jpg
Hermanos por siempre.

Hermanos...

Más que consanguíneos, los hermanos pueden ser aquellos que adoptes a lo largo de tu vida en cualquier camino.

Soy la mayor de todos mis hermanos, la cabeza de la casa de hermandad dirían por allí, sin embargo, siempre he sabido tener una relación equilibrada con todos ellos.

El más contemporáneo, mi hermano Fernando Augusto (@frondong), es mi compañero de niñez y adolescencia en cuanto a las aventuras y secretos propios de esta relación tan especial.

Hoy día, somos los mejores amigos, mejores que siempre. Él se ha convertido en mi protector y consejero, lo amo sobre todas las cosas y aunque vive en otra ciudad, siempre encontramos la forma de reunirnos consecuentemente.


hermanitos.jpg
Hermanos, hace algún tiempo atras.

Mis otras hermanas son menores que yo y que Fernando Augusto. A ellas las he tratado más bien como hijas por la diferencia de edades. Fernando y yo, somos más contemporáneos, más cómplices en travesuras desde que eramos niños.


sisters4.jpg
Mi hermanita Luisana y yo.


maferyfer.jpg
Con mi hermana Mafer y mi hermano Fer.

La vida te da otras experiencias y otros caminos que te muestran la hermandad más allá de la distancia física y la sangre.

Hay personas que sin haberlas visto jamás, las sientes muy cercanas a ti porque compartes con ellas un día a día, sinsabores, alegrías, triunfos, los vives como si fueran tuyos, ellos son mis hermanos y hermanas de la blockchain.

Las relaciones virtuales están de moda en estos tiempos por el auge de la tecnología, pero sin embargo, no todos saben asumir bien esto de la hermandad virtual que va hasta lo real y se instala en el corazón y en los sentimientos.


silvestre1.jpg

Son personas que si bien jamás has visto, te conocen más que nadie, les dueles como ellos a ti cuando tienes o tienen problemas. Tratas de apoyarlos en lo que está a tu alcance, bien sea en el plano moral y cualquier otro.


azulito1.jpg
Hermanos en la inmensidad del cielo azul.

Hermandad desde el corazón, la llamo yo.

Tengo muchas hermanas virtuales que me dan mucha alegría y ánimo cada día, en tiempos como los actuales, para mí es una gran bendición.

Doy gracias a la vida y a quien me trajo a este camino de las letras pues aqui he encontrado cariño sincero y mucho apoyo.

Hoy, este pequeño escrito vaya como un homenaje y reconocimiento desde mi corazón, a esas personas, hermanas y hermanos de la vida que vinieron a complementar mis afectos y los han hecho aún más grandes y duraderos, con ellos comparto a diario y hoy doy gracias por este privilegio...


atardecer22.jpg

Hermanos del alma, por siempre y para siempre, para ustedes, hombres y mujeres valiosos, mi cariño eterno, espero poder seguir compartiendo aqui y en la vida real, ese abrazo que nos damos cada día cuando ya viene el atardecer...

text15.png


Contenido original de @marybellrg.

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

luzcaraballoMR.png

text15.png


Todas las fotografías son de mi propiedad, excepto la imágen principal de la iniciativa.


Los separadores de párrafo son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

https://hive.blog/trending/hive-114105

PHC-Footer-05.gif
Banner animado creado por @zord189

text15.png

DCooperation Community: https://hive.blog/trending/hive-177976

text15.png

GEMS Community: https://hive.blog/trending/hive-148441

text15.png



Fuente del logo


Unete a nosotros desde aqui.

text15.png



Comunidad @r2cornell
Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-152200/created

text15.png


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

text15.png



Fuente en el blog de @hiveve.


Puedes unirte en: https://hive.blog/trending/hive-186377#

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png


logospanishcity2.jpg
Logo de la comunidad creado por @slwzl.

Puedes unirte desde :
https://peakd.com/c/hive-161809/created

text15.png



Hive is alive.
Banner animado creación de @zord189.

text15.png

Sort:  

Eres un ser de Luz, querida amiga. Un abrazo

Extraordinario tu sentido de hermandad amiga y sé, tengo evidencia de que eso lo practicas muy bien, Que linda!! hermosas palabras cargadas de mucho detalle. Gracias amiga.

Con hermosas palabras de hermandad y cariño, con imágenes preciosas y divertidas, leerte es maravilloso, se llena uno de ánimo y cariño por los seres amados. @marybellrg

la unión de hermanos es un don que nos mando dios
por eso debemos demostrarle siempre cariño, apoyo y apapachos
saludos dear friend @marybellrg