mlaurita cross-posted this post in Spanish City 2 years ago


Me presento: María Laura [ESP] 🙋‍♀️ Introduce myself: María Laura [ENG]

in GEMS2 years ago

Me presento: María Laura

Introduce myself: María Laura

[ESP] ¡Hola, soy María Laura!


mlaurita4.jpg

Venezuela. Año 2021.

Si ya viste mi foto creerás que tengo menos edad de la que realmente tengo y es que los genes de mi mamá son excelentes si hablamos de juventud.

Tengo 24 años y soy Licenciada en Administración de Empresas y aunque es una profesión que realmente me gusta; lo que a lo largo de años me ha apasionado es la escritura, sin embargo no lo había hecho hasta ahora porque siempre me atemorizaba probar cosas nuevas.

[ENG] Hi, I'm María Laura!

If you have already seen my photo, you will think that I am younger than I really am, and that is because my mother's genes are excellent when it comes to youth.

I am 24 years old and I have a degree in Business Administration and although it is a profession that I really like; what I've been passionate about over the years is writing, but I haven't done it until now because I was always afraid of trying new things.

Y es algo que estoy comenzando a cambiar en mi, gracias a mí hermano.

Tengo 2 hermanos mayores que me han guiado junto con mis papás a superar dificultades y me han apoyado en decisiones que no siempre les han gustado pero han estado para mi.

Como se darán cuenta, la familia y los valores que ellos han fomentado en mi son parte importante de lo que soy, siendo un pilar que ahora más que nunca tengo siempre presente.

And it is something that I am beginning to change in myself, thanks to my brother.

I have 2 older brothers who have guided me together with my parents to overcome difficulties and have supported me in decisions that they have not always liked but have been for me.

As you will realize, the family and the values that they have fostered in me are an important part of who I am, being a pillar that now more than ever I always have in mind.

IMG_0621.JPG

París, Francia. Año 2012.

Aprendo rápido pero procrastino un poco, es por ello que me considero hábil para los idiomas pero solo hablo español, espero próximamente aprender aún más inglés y francés. ¡Tuve la suerte de ir a Londres y París por mis 15 años! Y espero volver pronto y para ello quiero dominar ambos idiomas.

Ambas ciudades son espectaculares y aún sigo asombrada con París, tal vez porque era una niña de 15 años pero la esencia de la ciudad es tal cual como se ve en películas. La ciudad del amor es, y será para mí, siempre espectacular.

I learn fast but I procrastinate a bit, that is why I consider myself adept at languages but I only speak Spanish, I hope to learn even more English and French soon. I was lucky to go to London and Paris for my 15 years! And I hope to return soon and for that I want to master both languages.

Both cities are spectacular and I am still in awe of Paris, maybe because I was a 15-year-old girl but the essence of the city is as seen in movies. The city of love is, and will be for me, always spectacular.

PA222675.JPG

Londres, Inglaterra. Año 2012.

Desde muy niña me encanta leer, mi hermano y mi mamá solían regalarme libros y los terminaba en 2 días.

Me gustan los colores tierra aunque mi color favorito, del momento, es el rosado.

Me gustan los tatuajes y piercing, tengo un par de ellos que tal vez en fotos verán.

Gracias a la influencia de mis hermanos y mis papás mi estilo musical es muy variado, tres generaciones de música (bastante diferente) es lo que vas a conseguir en mi celular.

From a very young age I love to read, my brother and my mother used to give me books and I would finish them in 2 days.

I like earth colors although my favorite color at the moment is pink.

I like tattoos and piercings, I have a couple of them that maybe you will see in photos.

Thanks to the influence of my brothers and my parents, my musical style is very varied, three generations of music (quite different) is what you are going to get on my cell phone.

Me inclino por las románticas y de acción si películas y series hablamos.

Me gustan las mariposas, Pinterest, DIY y el scrapbook.

Soy Virgo con ascendente en Virgo y luna en Capricornio, así que hay mucha estructura en mi que he aprendido amar.

Me gusta por las mañanas tomar café viendo The Big Bang Theory o Friends a pesar de que me he visto todos los capítulos.

Me gustan los girasoles pero también las margaritas y los tulipanes.

I lean towards the romantics and action if we talk about movies and series.

I like butterflies, Pinterest, DIY and scrapbook.

I am a Virgo with a Virgo rising and a Capricorn moon, so there is a lot of structure in me that I have learned to love.

I like to have coffee in the morning watching The Big Bang Theory or Friends even though I have seen all the episodes.

I like sunflowers but also daisies and tulips.

Soy muy faaaaan de la comida chatarra pero mi vegetal favorito es el brócoli. Y adoro las aceitunas negras en la pizza.

Soy una mezcla de cosas contradictorias que descifro todos los días y me hacen amarme; en el conocimiento del ser está el amor propio.

I'm a big fan of junk food, but my favorite vegetable is broccoli. And I love black olives on pizza.

I am a mixture of contradictory things that I decipher every day and they make me love myself; in the knowledge of being there is self-love.

María Laura.