El placer de cada día - Spanish City - Reto: Los placeres de la vida

in Spanish City4 years ago (edited)

image.png

Imagen de mi propiedad, obsequio de mi amiga @antoniarhuiz

image.png

Una deliciosa taza de café al despertarme, para "arrancar" con las tareas del día es para mí, un gran placer. Un placer que comienza al degustar su olor, mientras se prepara. Luego saborearlo poco a poco. Tomarlo es un placer que a través de los años ha generado su rutina, que antes de mi viaje incluía conversar con mi marido, hoy revisando el chat, dando y recibiendo saludos. Sigue siendo un placer muy apreciado.

image.png

La comida, incluyendo frutas y postres. Un placer de grandes dimensiones, que llega a todas las edades, con sus variaciones individuales, pero la mayoría estaremos de acuerdo en que la compañía es un valor agregado a cualquier platillo. Aunque prefiero comer acompañada, confieso que comiendo sola me concentro más en los sabores de la comida. Lo importante es hacer del momento de comer un espacio agradable, que "nos salve el día"

image.png

Y qué placer, un vaso de agua fresca en un día caluroso. Se siente el frescor del agua que pasa por la garganta para ir refrescando todo a su paso. Alguno dirá, ¿Agua? Mejor una cerveza bien fría. Para gustos hay colores. Para mí, primero agua y luego, lo que siga.


Y hablando de agua ¿Qué tal un baño en la piscina?, sumergirse, nadar, flotar. O en la playa y disfrutar de olas, la arena y las caminar sobre la arena húmeda. ¡Un placer sin medida!

image.png
Son incontables las cosas que pueden producirnos placer; la música, una canción, el baile, el sonido del agua ... Y el placer de los placeres, el beso, el abrazo, el calor de las personas queridas. Reconforta y fortalece aun en los momentos más difíciles. Es el placer que da sabor a todo en la vida
image.png

image.png

Esta publicación fue realizada para el Reto Los placeres de la Vida, de SpanishCity. Te invito a seguir las publicaciones de la comunidad, @hive-161809.
*Las fotografías, exceptuando las del Reto, son de mi propiedad y se hallan en mi álbum familiar. También son míos los separadores de párrafos.
Publicación original de @mllg

Sort:  

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 22000 upvotes. Your next target is to reach 23000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Ageadecida por su apoyo, equipo @elarca @stellae

Justo en este momento, leyendo tu publicación estoy tomando un té de tomillo, primera vez que lo pruebo y me encantó. Todo lo que se hace por gusto y se disfruta es un placer.

Como candimento, el tomillo da un toque diferente a la carne.
Gracias por retos tan bonitos
Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy agradecida con ustedes por la valoración y apoyo,
equipo @dsc-ra2cornell @r2cornell
@blessed-girl

Desde la sencillez se dan las mejores cosas de la vida amiga, entre ellas, los literalmente grandes placeres. Gracias por tu hermosa experiencia, siempre muy bien llevada.

Gracias por tu apoyo, amiga
@belkisa758