Presentación

in Spanish City2 years ago

Hola, me presento; me llamo Edwin, soy una persona que ama el arte, lectura, la escritura, me gusta la política, aprender cada día más. Mayormente suelo escribir sobre amor, desamor, pensamientos acorde a situaciones actuales del mundo, la injusticia que se vive. image_1.png

image_2.png

Soy una persona moral y consecuente, me gusta ayudar a los demás, el egoísmo no abarca en mi ser. Me gusta hacer reír a las personas, me gusta observar las sonrisas de los demás. suelo dar buenos consejos. Tengo apariencia ruda, pero realmente soy una persona muy amable y servicial.

Actualmente vivo en Colombia, soy de la ciudad de Santa Marta.shutterstock_219223003.jpg

Es una ciudad muy turística, ya que tiene una de las bahías más bonitas de Colombia.
ciudad_de_santa_marta_800.jpg

Muchas veces publico mis escritos en tumblr o tik tok, en tik tok me gusta publicarlos con un video de fondo y una canción que le dé más vida a mis letras.
Y por ultimo, les adjunto la portada temporal de un libro que estoy tratando de escribir
Enamorado de un sueños
tumblr_d09807bc26a2867c77a36c0fe98fb670_ad15a9eb_540.jpg

Espero sean mis escritos de su agrado, soy una persona de mente abierta, me gustan las criticas constructivas, siempre respeto la opinión y pensamientos de los demás.
Muchas gracias.