Placeres de la Vida [Spanish City- Reto]

¡Hola, hola, mis apreciados lectores de la comunidad Spanish City!


Fuente

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes alguna de las cosas que me resultan bastante placenteras. Sin duda alguna, poder comenzar un nuevo día cada mañana es una de esas sensaciones geniales para mí, aunque en el camino puedan torcerse las cosas, sé que habrá otro día para comenzar de nuevo.

Y si a este nuevo día, le agregó una humeante taza de café, más bonito se pone. Para todo siempre tengo mi taza de café a la mano. No importa la hora, siempre habrá café. Sólo o acompañado, para mí es una bendición.

Otra de las cosas que aprecio mucho, es el silencio y más cuando se trata de ir a dormir. Ese que se siente justo en el momento de conciliar el sueño y dormir profundamente. En ese momento, aprovecho para orar, para calmarme, respirar y comenzar buscar soluciones a las cosas que me pasan.

Conversar con mis amigas es otra cosa que disfruto. Reírme a carcajadas, comernos un dulce, ver una película y más... Los momentos con buenos amigos son necesarios e indescriptibles.

También disfruto ver una buena película junto a mi hermana y sobrino, comer algo mientras vemos la película, es genial. Por cierto, me encanta comer, aunque a veces lo hago por ansiedad, pero cuando estoy tranquila disfruto mucho hacerlo.

Son muchas cosas que me hacen sentir bien, en realidad, bailar, trotar, dormir, leer, escribir... abrazar a papá y a mamá y más... Por cierto, también es un placer para mí disfrutar de la compañía de una pareja, de contar con un mensaje de Buenos días o un Te quiero

Y ¿cuáles son los tuyos? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios.

¡Se les quiere un montón!

@yeceniacarolina

Aquí te dejo el enlace para participar.

Enlace a la Comunidad


Fuente


Créditos de la imagen a @slwz

La imagen de la portada fue tomada de blog de Spanish CIty

Sort:  

Disfrutar en familia me fascina. Felicidad siempre

Hola, mi amigo @marinmex, me alegra tenerte de visita en mi blog... Saludos.

Wuao café que delicia. Coincidimos amiga con nuestros placeres.
Un abrazo.

Otra de las cosas que aprecio mucho, es el silencio y más cuando se trata de ir a dormir...
Un placer exquisito amiga!

¡Exquisito, exquisito, @belkisa758!

Muy hermosa tu imagen principal. De verdad que me encanta.
@yeceniacarolina, muchas y variadas cosas pueden hacernos la vida placentera. Gracias por compartirnos las tuyas.