Recorriendo el Día: Un Vistazo a mi Trayecto al Trabajo.(ESP/ENG)

in Worldmappin7 months ago

Hola hivers, hoy les voy a mostrar toda mi ruta para ir al trabajo.

Bueno, como todos los días, me levanto a las 5 am, voy al baño, me preparo, adiciono en la mochila la capa por si llueve, la bata para el laboratorio, una libreta para anotar, unos lápices, agua y unos panes haha.
Ya después, cuando aclara el día, me dispongo a salir. Estoy que parezco que voy a un campismo hahaha.

Tengo que caminar todos los días para llegar a la parada del bus, casi un kilómetro, porque la parada que tengo más cerca no es tan segura como para esperar y que pase algo para el trabajo.
Cuando llego a la parada, siempre hay varias personas. Esta vez había pocas porque recién se había ido una guagua.

En este día, sí tuve suerte porque 10 minutos después vino una bus. En el bus, por supuesto, había bastantes personas, pero me acomodé a mi manera y el viaje estuvo relativamente cómodo.

A las 7:20 am llegué a mi trabajo. Por suerte, llegué temprano y me preparé para empezar a analizar muestras. Pero por fin, llegué a la meta hahaha.

Nota: Las fotos fueron tomadas por mí a través de mi celular: Tecno Go Spark y fueron editadas por mí en SnapSeed.
Nota: El texto fue traducido por Deepl traductor.

English:

Hello hivers, today I'm going to show you my entire route to work.

Well, like every day, I wake up at 5 am, go to the bathroom, get ready, pack in my backpack the raincoat just in case it rains, the lab coat, a notebook for notes, some pencils, water, and some bread haha.
Then, when the day clears up, I get ready to leave. I look like I'm going camping hahaha.

I have to walk every day to get to the bus stop, almost a kilometer, because the closest stop is not as safe to wait for, and something might happen on the way to work.
When I get to the stop, there are always several people. This time there were few because a bus had just left.

Luckily, this day I was fortunate because 10 minutes later, a bus came. In the bus, of course, there were quite a few people, but I arranged myself in my own way, and the trip was relatively comfortable.

At 7:20 am, I arrived at my workplace. Fortunately, I arrived early and prepared myself to start analyzing samples. But finally, I reached the goal hahaha.

Note: The photos were taken by me with my Tecno Go Spark cellphone and edited by me in SnapSeed.
Note: The text was translated by Deepl Translator.