You are viewing a single comment's thread from:

RE: The King's chef📍 Marrakech | Food review [Eng][Spa]

in Pinmapplelast year

Todo con muy buena pinta excepto la cabeza de cordero, que eso dudo mucho que lo pruebe porque ya sabéis que a mí lo que no me entra por ojos y nariz, no va a entrarme por la boca jajaj.

No importa que me juren que está buenísima, porque solo con verla sé que sería incapaz. De hecho la época que fui vegetariana fue por culpa de un cordero que conocí en una granja, que era muy simpático y quería jugar como hacían los perritos 🤣.

Ya que yo no he podido ir a Marruecos, pero espero hacerlo aunque sea sola, el otro día cociné un plato de allá. Pollo asado al estilo marroquí (que también lleva limón, especias, dátiles, anacardos...) Le dije a mi tocaya que ya lo cocinaría de nuevo en otra ocasión que vengáis a mi casa. Si no es antes de acabar el año, espero que para celebrar el nuevo que entra 😊
IMG_20221206_155931.jpg