You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] The Angels Beach | Family and cleansing day

in Pinmapple2 years ago

No me imagino tanto tiempo sin ir a la playa, más cuando buena parte de mi juventud viví literalmente a pocos metros del mar en el oriente del país. Haga caso a su amiga y planifique un fin de semana, actualmente hay buenos paquetes por persona y grupos que va desde los 10$ dependiendo del destino. En esta oportunidad como fui a la Guaira solo pagué 5$ por cada uno nos llevaron y trajeron en autobús con aire acondicionado (5 todo relax).

Ya que mencionas que tú hijo es fan de la playa podrías sorprenderlo con invitarlo a un fin de semana diferente, la alegría de nuestros hijo vale cualquier cosa.

La patilla la cuidé mucho de los niños jajajajaja no dejaban de preguntarme que porqué le debía regalar la patilla al mar, pero en efecto no la llevé para comerla sino como ofrenda, un modo de agradecimiento como ya expliqué.

Fue un buen día y sin mucho ajetreo, llevamos todo de casa, alquilamos un toldo y disfrutamos del día con mucha paz mientras los niños nadaban como peces en el agua.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar Cristina, espero la maquetación y redacción esté todo OK porque en esta oportunidad lo hice todo directo desde la app de ecency; estoy fuera de casa y aunque detesto editar desde el teléfono quería compartir esta experiencia.

Sort:  

jajaja yo trabajo en PeakD y cuando lo hacia desde el celular redactaba en el bloc de notas y tenia todos los formulas como yo le llamo en fijos en el teclado, en el portapapeles tal vez esos datos te puedan ayudar, para una próxima oportunidad.

Gracias por la recomendación, la tomaré porque es algo estresante no poder ver cómo está quedando el maquetado de la publicación.

Para eso estamos para apoyarnos