You are viewing a single comment's thread from:

RE: Do they call me from beyond the grave? / ¿Me llaman del más allá?

in Pinmapplelast year

Tienes un arte para envolver con fotos y palabras. ¡Qué buena historia! Me sentí como en un paseo virtual de esos que se hacían en la ya desaparecida Encarta.

Esa mansión, tan conservada, parece como detenida en el tiempo. Quizás por eso aún se siente la vibra de quienes fueron sus habitantes. ¿Sentiste conexión con alguno de ellos acaso?

Sort:  

Catalina looked at me with her big blue eyes and told me that the rice with chicken has a little curry and saffron in it 😃.
We talked about poetry and art and she told me some stories about salamanders in which she mentioned two: the fire salamander and the forest salamander. I'll tell you more later.

Catalina me miró con sus ojazos azules y me dijo que el arroz con pollo lleva un poco de curry y azafrán 😃
Hablamos de poesía y arte y me hizo unos cuentos de salamandras en las que mencionó dos: la de fuego y la del bosque. Después te cuento más.