You are viewing a single comment's thread from:

RE: When I met Buenos Aires - Argentina 🇦🇷 Cuando conocí Buenos Aires - Argentina

in Worldmappin5 months ago

Me encantó este post y como nos cuentas tu experiencia antes y durante tu viaje en Argentina, cómo sabes me conozco todos esos lugares 😅 menos Café Tortoni, es un restaurante emblemático al que tengo que ir algún día.

Visitaste mucho me parece, es una ciudad encantadora y que no duerme jaja

Una pregunta curiosa: ¿En qué año fué este viaje a Argentina?

Lindas fotos @sofathana un abrazo para ti 🤗

!discovery 40
!VSC
!PIZZA

Sort:  

¡Muchas gracias! Me alegra que lo hayas disfrutado 😊. Oye vale, tienes que ir a ese café jejeje, seguro te encantará, además es un sitio genial para fotografías.

Es así, BsAs jamás duerme, hay demasiado entretenimiento. Este viaje fue hace tieeempo (finales de 2009), aunque me parezca que fue ayer jajaja, estoy ordenando mis archivos y quiero ir compartiendo poco a poco todas mis experiencias viajeras mientras voy planeando nuevas 😃. ¡Un abrazo!