You are viewing a single comment's thread from:

RE: An Adventure in Zaragoza - Spain / Una Aventura por Zaragoza - España (Eng - Esp)

in Pinmapple2 years ago

Hola nuevamente viajo por tu publicación y debo decir que quedé encantada, no cabe duda que amas las fotografías, todas quedaron excelentes en la introducción como en esta post, me encantaría conocer esas 2 catedrales para tener la sensación de paz que escribes que ellas dan al entrar en sus instalaciones, la arquitectura que tiene esa ciudad es espléndida, las historia que nos cuentas a detalle de cada foto es importante porque así aprendemos un poco de cada ciudad que nos muestras, seguiré viajando por tus publicaciones tu blog es muy bonito.

Sort:  

Gracias qué bonitas palabras , no sabes lo que me alegra leer ello . Esta es una de mis pasiones y el tener personas que me acompañe y además lo disfruté me llena de mucha satisfacción