You are viewing a single comment's thread from:

RE: When I met Buenos Aires - Argentina 🇦🇷 Cuando conocí Buenos Aires - Argentina

in Worldmappin5 months ago

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que post tan divertido 😂😂.
A tí te salió el obelisco en la cabeza 🤭🤭🤭🤭, pero mamá no se quedó atrás, porque a ella le salió la flor 🌸 😂😂😂😂😂🤦🏻‍♀️.
¿Qué piedras fueron esas que me trajiste? 🤔
No sabía que mamá tenía una foto con Paul 😲🤭🤭🤣
Se ve que se divirtieron muchísimo, y eso que aquí no están los videos jejeje 🙈🙊
Yo no fui pero creo que comí más alfajores que ustedes dos 🥴😂😂

Sort:  

¡Muchas gracias! Jajajaja la Floralis Genérica, no me había fijado 😂
Haz memoria, te traje varias 😊
¡Viva Paul! ❤️
Bueno, esos videos algún día los editaré jajaja
Ay, me provocó un alfajor triple ahora 😋

😬 ¿Alfajor? 🥴 Uy no, no más 🤢 🤣🤣🤣🤣🤣