Delivering goods energi in Bogotá [ESP/ENG] #MONOMAD

in Pinmapple5 months ago

Bogotá 21 de Diciembre de 2023
Bogotá, December 21, 2023

IMG_20231220_121212.jpg

Hoy el día comenzó algo lento, hace poco tiempo que conseguí un trabajo para hacer unos turnos en un restaurante,son pocas horas la verdad y me queda tiempo para hacer otras cosas acá en la ciudad tanto en la mañana como en la noche,no es pesado y pues me ha ido bastante bien.

Today, the day started somewhat slowly. I recently got a job doing shifts at a restaurant. It's only a few hours, to be honest, and I have time to do other things here in the city, both in the morning and at night. It's not demanding, and I've been doing quite well.

IMG_20231220_114726.jpg

El sector se llama la Macarena, es bastante bonito y te encuentras con muchas subidas, es como residencial y tienen bastantes áreas verdes, puedes encontrar lugares que te dan una vista de la ciudad realmente buena.

The area is called La Macarena; it's quite beautiful with many uphill roads. It has a residential feel and plenty of green areas. You can find places that offer a really good view of the city.

IMG_20231221_122644.jpg

IMG_20231221_122635.jpg

Después en la tarde logre comprar una sombrilla, la cual utilizo para hacer el acto de malabares en los semáforos de la ciudad, 3 días atrás, se me llevaron la anterior del lugar donde la tenía mientras pasaba a recoger las monedas, como dicen en mi tierra, quedé viendo para los lados jajaja, pero bueno está es más alta y mucho más colorida.

Later in the afternoon, I managed to buy an umbrella, which I use for juggling at the city's traffic lights. Three days ago, someone took my previous one while I was collecting coins. As they say in my hometown, I was left looking in all directions, hahaha. But well, this one is taller and much more colorful.

IMG_20231221_161211.jpg

Casi llega diciembre y se nota.
December is almost here, and you can feel it.

IMG_20231221_122704.jpg

Gracias. Por leer
Fotografías por Jaime Arriojas

Thanks for reading.
Photographs by Jaime Arriojas