Buenos días, querida amiga @belkyscabrera.
Ese eslogan surge por el tipo de clima que tenemos; gran parte del año tenemos días calurosos, eso hace que tenga mucha vida nocturna. En consecuencia, es común salir a las calles en cualquier horario y ver la vida que hay en la ciudad.
Muchas gracias.
Que tengas un feliz inicio de fin de semana.