[Esp-Eng] BLOG #1 My birthday in paradise... Morrocoy Venezuela ("Cayo Azul")

in Pinmapplelast year

Hola hivers, tiempo sin escribir un blog, pero no sin contar mis experiencias. Aquí les voy a contar lo increible que la pase en mi cumpleaños en Morrocoy, específicamente en Cayó Azul.

Hello hivers, long time no blog, but not without telling my experiences. Here I am going to tell you what an incredible time I had on my birthday in Morrocoy, specifically in Cayó Azul.

InShot_20221102_175454432.jpg

Siempre quise visitar estos lugares super lindos de mi país, se me presento la oportunidad de visitarlo el día de mi cumpleaños... Que más puedo pedir. Por medio de una agencia compré un boleto que aquí en Venezuela se les llama "full day" en pocas palabras, viajas por un día y luego vuelves a casa. Yo en otra oportunidad había hecho uno y aunque no lo crean el tiempo rinde perfecto 💕

I always wanted to visit these super nice places in my country, I had the opportunity to visit it on my birthday.... What more could I ask for. Through an agency I bought a ticket that here in Venezuela is called "full day" in a few words, you travel for a day and then return home. I had done one before and believe it or not the time was perfect 💕.

IMG_20221030_112328_241.jpgIMG_20221029_112443_099.jpg

Llegamos puntuales a las 6:15 AM justo para ver el hermoso amanecer, la verdad que se siente una paz increíble y a pesar de la onda tropical que abarca a nuestro país en el día estuvo presente el sol desde que llegamos hasta que nos fuimos 🥳✨

We arrived punctually at 6:15 AM just to see the beautiful sunrise, the truth is that you feel an incredible peace and despite the tropical wave that covers our country in the day the sun was present from the moment we arrived until we left 🥳✨.

IMG_20221029_055610_806.jpgIMG_20221029_055656_704.jpg
IMG_20221029_055835_6.jpgIMG_20221029_062754_492.jpg

Media_221102_180914.gif

Luego de disfrutar ese hermoso amanecer, nos montamos en las lanchas para que nos llevarán a cayó azul, aquí no pude tomar muchas fotos, tenía miedo que se me cayera el teléfono jajaja, pero les dejo un hermoso gif💕

After enjoying that beautiful sunrise, we got on the boats to take us to the blue fall, here I could not take many pictures, I was afraid I would drop my phone hahaha, but I leave you a beautiful gif💕.

Media_221102_180155.gif

Una vez allí la vista es espectacular, puedes relajarte si es lo que buscas, si vas con amigos pueden divertirse juntos, entre otras cosas. Por mi parte, y si son como yo buscaba tranquilidad y relajarme, aislarme un poco del caos de la ciudad y de los problemas que tenemos siempre, sin duda alguna es relajante, no hay olas que molesten, para mí... El paraíso.

Once there the view is spectacular, you can relax if that is what you are looking for, if you go with friends you can have fun together, among other things. For my part, and if you are like me I was looking for tranquility and relaxation, isolate myself a little from the chaos of the city and the problems we always have, no doubt it is relaxing, there are no waves that bother, for me .... Paradise.
IMG_20221029_073430_510.jpg

Luego de una mañana super divertida, relajante y de haber tomado sol, llegó el almuerzo que estuvo delicioso, no sé imaginan cuanto y lo mejor fue que quede llena.

After a super fun, relaxing and sunbathing morning, lunch arrived and it was delicious, you can't imagine how much and the best part was that I was full.

IMG_20221029_122259_516.jpg

Luego de comer, y estar un ratito más en la playa fuimos a un lugar llamado "360°" es una pequeña "isla" que está cubierta totalmente de agua y puedes ver todo lo que está a tu alrededor, es increíble no puedo explicarla con palabras ni fotos tienen que ir🙈💕

After lunch, and some more time on the beach we went to a place called "360°" it is a small "island" that is totally covered with water and you can see everything around you, it is incredible I can't explain it with words or pictures you have to go🙈💕.

IMG_20221029_135224_471.jpgIMG_20221029_135423_533.jpg

Aunque no lo crean toda experiencia tuvo un costo de 35$ por persona, salimos a las 11pm del día anterior y llegamos a las 6am del día siguiente. Definitivamente quiero repetir la experiencia y conocer otros lugares de Venezuela 💕

Believe it or not the whole experience had a cost of $35 per person, we left at 11pm the day before and arrived at 6am the next day. I definitely want to repeat the experience and get to know other places in Venezuela 💕.

IMG_20221029_073540_233.jpg

Recuerden que nada es imposible, los límites los colocas tu♥️ nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you♥️ see you in a future post

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Final gif made in Canva.com
Gif made with videos of my property in Gif Market app
Photos of my property until proven otherwise
Translator DeepL.com

Sort:  

Saludos @makeup.byidy las fotografías están muy hermosas, el lugar es ideal para unas merecidas vacaciones jeje, además la gastronomía se ve Deliciosa.

Bendiciones

Gracias ❤️ de verdad que las fotografías no le hacen justicia al lugar, la vista es hermosa💕

Ciertamente es un lugar de ensueño, espero conocer algún día en mis vacaciones jeje.

Bendiciones, mucha prosperidad y éxito en todo.

Claro que sí lo harás ❤️ éxitos para ti también 🌟