You are viewing a single comment's thread from:

RE: An Adventure in Zaragoza - Spain / Una Aventura por Zaragoza - España (Eng - Esp)

in Pinmapple2 years ago

Primero que nada debo decir que España es uno de los sitios donde más me gustaría ir a turistear y hasta vivir, cuánta belleza y cuánta riqueza cultural, ese dato de las bombas en la catedral es impactante y me generaría un poco de temor jaja tus fotos son muy buenas y me dejan con ganas de seguir viendo más de los sitios que visitas

Sort:  

Si definitivamente España está llena de historia, cultura y mucha arquitectura . Las ciudades grandes tienen un encanto sin embargo los pueblos pequeños tienen una belleza increíble. En algún momento quizás nos cruzamos en alguna estación de tren.

Estoy manifestando ese viaje a España de verdad, mi hermana vive en un pueblo pequeño y también es muy bonito.