You are viewing a single comment's thread from:

RE: Welcome to the magic of Argentina: walk with me through the Andes Mountains [Eng - Esp]

in Pinmapplelast year

Me encanta ver esto, me encanta que compartas esto de Mendoza, tiene tanto, tanto plus espectacular. Pienso que es espectacular que puedas ir con tu amiga de la universidad a este viaje. Mucho valor en esto, mucho valor real en lo que está escrito aquí. Me gusta, y aparte te envuelve de verdad. Aquí en Lara tenemos unos embalses, sería interesante ir, bueno, también hay historia de algunos parados. 🙊

Sort:  

Qué lindo Ale!! Si… la verdad que uno a veces está tan acostumbrado/a a los lugares en los que creció, que se olvida de la belleza que tienen. Para una ya son comunes. Estoy intentando ver a Mendoza con ojos de turista y ufff… enamora!!

Gracias por pasar 😊😊