You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guideline for your Travel Content posting in WorldMapPin Community [Eng][Esp]

in Worldmappinyesterday

Gracias por las actualizaciones. Me encantó poder leer cada una, muchas dudas aclaradas. En mi caso, ya sabrán que uso mucho Worldmappin, en viajes, en mi crush llamado café (todos amamos el café aquí) y en temas de comida o lugares en donde una vez estuve, pero siempre en la comunidad correspondiente.

La idea es disfrutar la experiencia y mostrar la diversidad. Me alegra que el equipo tenga esa visión, cuando hicieron el pivote leí las consideraciones que tomaría el proyecto, es genial poder ver de nuevo eso por acá ratificándolo.

Me gusta lo del seo de los títulos. Resaltar el lugar, con un elemento característico. Corto, sencillo y atractivo. Como dicen que podemos estar con español. Hoy lo dejo por acá.

Saluditos para todo el equipo. Espero que ya tomaran una buena taza de café caliente. No aceptamos un no.

Sort:  

¡Genial! Esa es la intención, que podamos cubrir cualquier duda pendiente, así que tu feedback nos ayuda muchísimo, ¡gracias a ti! 🤗

siempre en la comunidad correspondiente

Entonces te encantará saber que puedes habilitar una pestaña en tu perfil de PeakD para que se muestre tu mapa personal con ¡todos los lugares que has visitado! (configuración y activar la vista de mapa) 😉

image.png

Gracias por tener en cuenta la importancia de nuestra visión y trabajo, un mundo diverso es un mundo hermoso. Bienvenido siempre a escribirnos en español, siéntete en total confianza. 😜 Y por el café, no lo dudes, juntos acumulamos unos cuantos litros a diario jajajaja.

Mira, esto no lo sabía. ¡Me encanta! Se ve tan bien. Todos los días se aprende algo nuevo, qué belleza.

image.png

jajajajaja el café es lo mejor de esto! Me encanta cuando puedo escribir y disfrtando un café. Las ideas vienen a mí. Gracias, ninaeatshere.