You are viewing a single comment's thread from:

RE: An Adventure in Zaragoza - Spain / Una Aventura por Zaragoza - España (Eng - Esp)

in Pinmapple2 years ago

¡Qué fotazas! Le hacen justicia a lo imponente que es el Pilar, una estructura maravillosa que es imposible no admirar.

Jaja que fino como narras el recorrido, casi como si nos llevas de la mano enseñándonos las maravillas de la ciudad y por supuesto me encanta que hayas tenido en cuenta las paradas gastronómicas, imprescindible para descubrir una ciudad como se debe.

Las croquetas de doña casta son una maravilla, tienes que probar los huevos rotos que hacen ahí también, no te arrepentirás 👌🏻 Yo tengo pendiente probar la oferta de tapas que hay dentro del mercado central, no sé qué tal estén pero tengo entendido que luego de haberlo reformado hay algunos bares interesantes para disfrutar de una tacita mientras haces la compra jajajaja

La aljaferia, el palacio árabe es una belleza, yo creo que no he podido recorrerlo del todo me da curiosidad ese suspenso que dejaste, ahora no sé exactamente a qué estancia podrías referirte jajajajajaja tengo que volver 🤣

Bello ese arcoíris, no sé cómo has logrado enlazar todas los espacios de interés de la ciudad en una sola publicación, es una guía interesante para ir preparándote para venir y visitar la ciudad 👌🏻

Sort:  

Pues para enlazarlo , principalmente me coloque en zapatos de ser turista que vendrá por 1 día a la ciudad y con este recorrido fácilmente lo podremos entrelazar y ver las zonas más representativas sin dejar por fuera parte de la gastronomía . La ventaja de nuestra ciudad son las conexiones de transporte y por ello no tendría problema alguno . Pues me apuntaría a acompañarte al mercado central , efectivamente me han comentado de lugares escondidos allí. Nos vemos en el próximo tren .