You are viewing a single comment's thread from:

RE: Olite Castle in Spain, A Fairy Tale Tour / El castillo de Olite en España, Una visita de cuento de Hadas (ENG - ESP)

in Pinmapple • 2 years ago

Pero por favooooor que ojitos de princesa en apuros me pones en esa foto De la Torre, esperando a ser rescatada 👸🏼 ¡quédate ahí que ya voy!

Ahora sí, seriamente, ¡qué fotos más hermosas! Las sigo pasando una tras otra, están realmente preciosas, qué paisaje tan bonito y que cuadros tan cuidados lograste captar. Muy, pero muy agradables a la vista.

Yo lo del tren todavĂ­a lo pongo en duda, son una maravilla aquĂ­ los de alta velocidad, ya el resto a veces pueden traer sorpresitas. Yo no me voy a dejar de quejar de cualquier medio hasta que llegue la tele transportaciĂłn xD

Jaja no sabía que había una pirámide de cristal en Navarra por Dios me siento inculta jajaja un mini Louvre. Tendré que ir a ver si es del mismo tamaño que las pequeñas que están alrededor del museo de parís.

De verdad que quedan unas fotazas, ya veo por qué no te contuviste a posar en la torre 🏰 es precioso. Pero me quedo con la mega nevera, necesitamos cosas así con las subidas que están habiendo de la luz jajaja

Me gustan tus aventuras, sigamos paseando ;)