You are viewing a single comment's thread from:

RE: A tour of Northern Spain: Bilbao (ENG - ESP)

in Pinmapple11 months ago

Hay varias cosas que quería comentarte pero ¡Stop! O sea, estoy babeando con las fotos de la fachada del mercado de la ribera, ¡te quedaron preciosas!, están pa’ ponerlas en un cuadro! Yo he estado ahí en frente varías veces y me ha parecido complicado sacarlo bonito. Me enamoré de esa foto y de las tres que están inmediatamente después, bellas, cuadros fijo.

Dicho esto 🤣 cuanta nostalgia me invade leyéndote, suena a tontería pero yo intento ir cada año al festival BBK y este me lo voy a tener que perder 😭 con sus pinchos incluidos.

Está muy completo tu recorrido para haber sido tan solo l primera visita, sin duda sabes sacarle provecho a un viajecito jajajaja. Fíjate que yo nunca he visto la catedral xD o no me he dado cuenta jajaja tampoco es que La Haya buscado pero me quedé viendo l foto sin tener idea de como ubicarla.

Mi lugar favorito es la plaza nueva sin duda, ahí me meto y no paro de comer. Pero ninguna visita a Bilbao está completa sin pasar a contemplar un rato San Mamés y el Guggenheim, son construcciones espectaculares.

Qué bonito leer un viaje con fotos tan geniales, haces que quiera volver allí y recorrer esas calles nuevamente. ¡Sigue viajando así, que da mucho gusto! Jajajaja.

Sort:  

Pues a la catedral llegue de sorpresa . Ni sabía que había una . Esta en una calle angosta super escondida, con muy poco espacio a los lados . No se si habían tantos edificios en ese entonces . Es como si estuviese una iglesia en el tubo de Zaragoza. A mí me encantó la ciudad 😃, como lo dije me encantaría volver. Podríamos tener esa aventura de fin de semana