You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP] Let's discover Leslie Pantin's zoo and his remarkable work | Conozcamos el zoológico Leslie Pantin!

in Pinmapple4 months ago

OMG chigüireees, ¡qué bellos! me encantó ver fotos de estos animalitos. Más aún, qué imágenes tan bonitas has hecho, impresionante la foto de la guacamaya y del zamuro (¿?) que está arriba. ¿Con qué cámara haces las fotos?.

No soy fan de los zoológicos, me niego a entrar muchas veces pensando que siempre serán solo con la finalidad comercial, pero entendiendo lo que explicas en tu relato, me parece genial que sigan manteniendo en pie un lugar que presta apoyo y cuidado a los animalaesque lo necesitan. Crear conciencia siempre es importante.

BTW, qué bien escribes jajaja.

Sort:  

Qué bueno que te hayan gustado, yo nunca había visto chigüires en persona, son lindos, parecen picures grandes! El zamuro es hermoso, es zamuro rey. Como dato curioso, no tiene plumas en su cabeza para evitar infecciones (dado que se alimenta de cadáveres, etc)

Entiendo totalmente tu punto porque yo pensaba lo mismo, no pensaba pagar para perpetuar el maltrato animal, pero me encantó este proyecto por su enfoque.

Mil gracias por tu comentario, lo aprecio! Las fotos las tomé en ese momento con un iPhone 7 Plus.

La verdad es que un Iphone con buena luz es un lujo! 🤟