You are viewing a single comment's thread from:

RE: In Ushuaia Prison - Argentina 🇦🇷 En la cárcel de Ushuaia - Argentina

in Pinmapple3 months ago

Oye qué impresionante que hayas estado allí, en el fin del mundo jajaja pobrecita esa gente que mandaban a tierra de nadie a pagar condena. Me encantó leer esto, yo había visto esta prisión en un programa de supervivencia que me gusta mucho en donde una vez pusieron a los competidores a intentar fugarse de allí jajaja.

Sort:  

Jajajaja imagínate, eso era peor que Alcatraz, porque con el frío que hace y el hecho de que sólo pueden huir por mar, bastante difícil... Pero es genial visitar este lugar, de película 😁

Síiii una prisión de las más duras que he visto me parece. Tiene que ser genial verlo. Hiciste un viaje muy cool en esa oportunidad, me gusta mucho leer esa aventura de tu parte.

¡Gracias! 😊