You are viewing a single comment's thread from:

RE: When I met Buenos Aires - Argentina 🇦🇷 Cuando conocí Buenos Aires - Argentina

in Worldmappin5 months ago

Hermoso e interesante viaje. No conozco mucho de Argentina y tal vez dentro de muchísimos años es que pueda viajar a algún lugar.
Todo los detalles explicados lo hacen muy ameno, sobre todo para quienes como es mi caso desconocemos de viajes y en este caso de Argentina.
Me alegra que hayas visto muchos lugares que querías visitar.
Ha sido emocionante leer tus experiencias.
🫂❤️✨

Sort:  

¡Gracias por apreciar @nsdlau! Viajar es una de las cosas que más me gusta hacer, y desde que estoy en Hive también disfruto compartir esas experiencias aquí por si a alguien le sirven esos datos 🙂.

Oye, quizás te sale un viaje pronto, Cuba tiene tantas bellezas, o al exterior, nunca se sabe, la vida te da sorpresas... ¡Un abrazo!

Ojalá, yo estoy haciendo el internado de medicina, y el tiempo es lo que menos tengo, pero ojalá en algún tiempo pudiera hacer viajes. Económicamente no tengo ni para el transporte para realizar un viaje, pero espero que sí. Espero en algún momento pueda viajar... ☺️🤞🏻

¡Te felicito! La medicina es una carrera muy dura, pero los médicos siempre andan actualizándose en congresos y cosas así por el mundo, y los cubanos son de los mejores, así que seguro te tocará eso en algún momento jeje. Y lo económico se consigue, te lo aseguro, si lo deseas vendrá, yo no soy millonaria, pero como amo viajar, pues siempre he guardado un poco de mis ingresos para eso. Esperemos que el Hive suba a $10 pronto 😃🚀