You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilo: Dreams Port [Eng-Esp]

in Pinmapplelast year

No inventes! Bueno el cumache está complicado si no has ido hasta la Gran Sabana, es un picante indígena de esa localidad. Pero el picante con suero era muy conocido en Oriente. Es riquísimo! 😁

Para mí es ideal el toque picante en toda comida, obviamente un toque que no le reste en nada el sabor. Aunque si te soy sincera en ocasiones me ha tocado usar picante para no sentir el sabor de algunas comidas jajajaja Con picante lo arreglo en esas ocasiones! 🤭

Sort:  

¿Ese es el que se hace con bachaco? De suero si he visto, pero no soy muy fan del suero. Creo que lo he probado muy poco.

Sí el otro es ese que se hace conls bachacos, no lo probé porque fui muy pequeño a la Gran Sabana.

Ja, ja, ja, ja, ja. Eso es como el truco de enfriar el vino o echarle salsa a algo.

Ese mismo! Está buenísimo, pero con Tuma (un caldo) y casabe. Si disfrute dándole a probar a muchos amigos de Oriente 🤭

El de suero es riquísimo 😋

Totalmente, algo así, es para lo que en ocasiones me ha tocado usar el picante. Jajajaja, pero ese truco del vino no me gusta, lo prefiero normalito. El de la salsa también lo he usado! Jajaja

Bueno, se me había olvidado el nombre del picante ese. Menos mal ahora lo sé. Eso suena delicioso. A mí me gusta el picante en la sopa. Siempre le echo, pero no demasiado.

Me imagino que sí. Debería probar ese de suero otra vez a ver si ahora me gusta.

El picante salvando la comida. Bueno, es mejor que taparse la nariz para no sentir el sabor de la comida. Menos incómodo, al menos.

A mí en casi todo, pero en la sopa infaltable ese toque. Sino tengo a la mano le pongo pimienta, que me encanta 😋

El de suero es bueno para todo! 😁

Salvar la comida es mejor que dejarla, y más si te la brindan.

Tengo años sin saber lo que es pimienta en una comida. Se puso demasiado cara esa cuestión. 🥲

Bueno, sí. Hay que salvar la comida porque no se puedes desperdiciar. Más sí es gratiñán. 🤣

La próxima vez que vea picante de suero, le doy una probada.

No puede ser! Me has dejado ☹️ Yo no puedo cocinar sin pimienta. Prefiero quedarme sin azúcar y comprar mi pimenta!

Jajajaja exacto, a caballo regalado...!

Házlo, es buenísimo (espero no haya bajado la calidad) 😬🤭

¡Qué se le puede hacer! Así estamos en este país. Bueno, ya veremos qué se hace. Quizá pueda comprar uno de esos molinos de vidrio compré uno de sal rosada y ya se está acabando pero duró más de un año. Puede que la pimienta dure menos, pero lo vale.

Ja, ja, ja, ja, ja. ¡A caballo regalao', ni que lo fajen chiquito! 😂

Bueno, tendré que probar. Aunque ni idea de la calidad. No tengo punto de referencia.