Medellín how I fell in love with you / Medellín como me enamoré de ti

in Pinmapple14 days ago

Medellín how I fell in love with you

Medellin: Love at first sight in the City of Eternal Spring!
Hello to all my dear Pinmapple friends,

I am excited to share with you my unforgettable trip to Medellin, the enchanting city of eternal spring!

From the moment I arrived, Medellin completely captivated me. This is not a cliché or a worn-out phrase, but a sincere and deep love. The spring-like weather, the warmth of its people, the friendliness of the family I found there, the vibrant urban life, the welcoming atmosphere and, of course, the delicious gastronomy, all contributed to create an unparalleled experience.

One of the places that captivated me the most was the Pueblito Paisa, located at the top of Cerro Nutibara. From there, you get a breathtaking panoramic view of the entire city, framed by the majestic mountains that surround the valley. Walking through the cobblestone streets of the Pueblito Paisa was like stepping back in time and immersing myself in the essence of Paisa culture. There I had the opportunity to admire local handicrafts, take memorable photographs, enjoy tourist attractions and, of course, delight in the exquisite typical gastronomy.

Medellin is a city that conquers you from the first moment, a city that invites you to love it, to love it. Without a doubt, I would repeat this experience a thousand times more.

Medellin, I carry you in my heart. I hope to meet you again soon.

Spanish Version

¡Medellín: Amor a primera vista en la Ciudad de la Eterna Primavera!
Hola a todos mis queridos amigos de Pinmapple,

¡Llego emocionado para compartirles mi inolvidable viaje a Medellín, la encantadora ciudad de la eterna primavera!

Desde el momento en que llegué, Medellín me cautivó por completo. No se trata de un cliché o una frase gastada, sino de un amor sincero y profundo. El clima primaveral, la calidez de su gente, la amabilidad de la familia que encontré allí, la vibrante vida urbana, el ambiente acogedor y, por supuesto, la deliciosa gastronomía, todo contribuyó a crear una experiencia inigualable.

Uno de los lugares que más me cautivó fue el Pueblito Paisa, ubicado en la cima del Cerro Nutibara. Desde allí, se obtiene una vista panorámica impresionante de toda la ciudad, enmarcada por las majestuosas montañas que rodean el valle. Recorrer las calles adoquinadas del Pueblito Paisa fue como retroceder en el tiempo y sumergirse en la esencia de la cultura paisa. Allí tuve la oportunidad de admirar artesanías locales, tomar fotografías memorables, disfrutar de atracciones turísticas y, por supuesto, deleitarme con la exquisita gastronomía típica.

Medellín es una ciudad que te conquista desde el primer instante, una ciudad que te invita a quererla, a amarla. Sin duda alguna, repetiría esta experiencia mil veces más.

Medellín, te llevo en mi corazón. Espero volver a encontrarnos pronto.

Without further ado, I can only say that I recommend you to go to Medellin, I do not know if you are going to fall in love like me, but if you are going to have a good time, I am sure you will, an additional fact, there in the streets what you hear the most is Salsa. Sabroso!


Spanish Version

Sin más no tengo más que decir que les recomiendo ir a Medellín, no se si se van a enamorar como yo, pero de que la van a pasar bien, pues de eso si estoy seguro que lo harán, un dato adicional, allá en las calles lo que más se escucha es Salsa. Sabroso!!

Saludos a todos.


All photos are my property.


Todas las fotos son de mi propiedad

Sort:  

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Bienvenido al grupo de personas enamoradas de Medellin ♡

Estuve hace muchos años,y a pesar de que no conoci muchos de los lugares mas turisticos vivi varios meses en la ciudad y en las afueras,en un lugar llamado San Cristobal de donde tengo recuerdos hermosos.De hecho,mi mejor amiga es paisa haha Estuviste en otros lugares ademas de el pueblito paisa?exitos!

Si en la plaza de las gordas de Botero jeje ah y jugué fútbol en la universidad nacional creo que se llama, además de otros lugares plazas, ah y el poblado, pero de allí no tomé fotos

El poblado es muy lindo ♡ o al menos lo era hace varios años que estuve en Medellin.

Una ciudad preciosa y muy tecnologica!gracias por compartir