#BlogginChallenge// Día 11 libro favorito de mi infancia// Day 11 favorite book from my childhood| By @adriana34

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Instagram Post Negro Geométrico Felicitación Cumpleaños.jpg

¡Hola amigos de @Hive! Espero que se encuentren bien, hoy voy a continuar con los #bloggingChalleng hoy corresponde el día número 11 “libro favorito de la infancia.”
Hello @Hive friends! Hope you are well, today I'm going to continue with the #bloggingChalleng today corresponds day number 11 "favorite childhood book."

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Desde pequeña en mi casa se incentivó al habito hacia la lectura, como mi mamá es maestra y en su lugar de trabajo llegaban los señores a promocionar libro, enciclopedia y revista, mi mamá de vez en cuando se aparecía con un cargamento de libros, el que tiene a su mamá maestra entiende de lo que le estoy hablando, en una edición que ella compro venia un libro recuerdo que era grueso y pesado, traían 365 cuento para leer 1 cuento por día.
Since I was a child in my house the habit of reading was encouraged, as my mother is a teacher and in her workplace came the gentlemen to promote books, encyclopedia and magazine, my mother from time to time appeared with a shipment of books, the one who has his mother teacher understands what I'm talking about, in an edition that she bought came a book I remember that was thick and heavy, they brought 365 stories to read 1 story per day.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Entre los que más a mí me gustaban y me lo sabía de memoria eran: la gallinita de los huevos de oro, el granito de trigo y la abejita maya.
Among the ones I liked the most and knew by heart were: the little hen with the golden eggs, the wheat granite and the Mayan bee.

¡ GRACIAS POR VISITARME !

THANK YOU FOR VISITING ME!