Blogging Challenge día 12// 3 Hábitos saludales//Blogging Challenge day 12 // 3 Healthy Habits | By @adriana34

Crema Rosa Día de la Madre Acuarela Publicación de Instagram.jpg

Hola amigos de ¡@Hive! . En esta oportunidad les comparto el reto que corresponde al día 12: "3 Hábitos saludables".
Hello friends of ¡@Hive! In this opportunity I share with you the challenge that corresponds to day 12: "3 Healthy Habits."
.
Los hábitos saludables los he aprendido a incorporar poco a poco en mi vida ya que me hacen sentir mejor activa, mejor conmigo misma y más saludable. Ya que mi primer habito lo realizo a primera horas del día.
I have learned to incorporate healthy habits into my life little by little because they make me feel more active, better about myself and healthier. Since my first habit I do early in the day.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Mi primer hábito saludable corresponde a : me despierto a las 6:30 de la mañana luego de hacerme mi respectivo aseo personal, me visto deportiva y salgo a caminar y a trotar durante 1 hora todos los día en un terreno que está al lado de mi casa.
My first healthy habit is: I wake up at 6:30 a.m. after taking my personal hygiene, I dress sporty and go for a walk and jogging for 1 hour every day in a field next to my house .

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Otro habito que he ido trabajando es: tomar abundante agua durante el día.
Another habit I have been working on is: drink plenty of water during the day.
Otro habito saludables que yo realizo es : domir 2 hora después de almorzar ya que me permite descansar de las actividades que realice en la mañana he incorporarme en las que realizo en las tardes mas descansada .
Another healthy habit that I do is: to sleep 2 hours after lunch because it allows me to rest from the activities I do in the morning and to join in the activities I do in the afternoon more rested
.

¡GRACIAS POR VISITARME!

THANK YOU FOR VISITING ME!