Blogging Challenge Parte 01 Día #10// Mis diez comidas favoritas //// My Ten Favorite Foods| By: @adriana34

¡Hola comunidad de @Hive! Hoy continuaré con los #bloggingChalleng. Ya que estaba ausente por malestares de salud hoy Corresponde el día número 10 : "Mis 10 comidas favoritas".

div class="text-justify">Hello @Hive community! Today I will continue with the #bloggingChalleng. Since I was absent due to health ailments today Corresponds to day number 10 : "My 10 favorite foods".

image.png

Entre todos los placeres que tiene la vida a mí me encanta comer asi que le voy a contar mi comida favoritas.
Entres mis desayunos favoritos están:
panquecas con queso y café con leche.
Among all the pleasures of life I love to eat so I am going to tell you my favorite foods. Among my favorite breakfasts are: pancakes with cheese and coffee with milk.

image.png

Empandas de queso con carotas y guasacaca.

Cheese empandas with carotas and guasacaca.

image.png

Arepas fritas con tajadas, huevo y queso.

Fried arepas with slices, egg and cheese.

image.png

Entres mis almuerzos favoritos están:

Espaguetis con carne molida y queso.

Among my favorite lunches are:

Spaghetti with ground beef and cheese.

image.png

Pasticho. //Pasticho

image.png

Pabellón es una comida tradicional de Venezuela que consiste en arroz, carne mecha , caraota y tajadas .

Pabellon is a traditional Venezuelan meal consisting of rice, carne mecha, caraota and tajadas.

image.png

Pollo guisado con arroz y tajada.//Chicken stew with rice and slice.

image.png

Paella venezolana que consiste en arroz, pepitona, camarones, pollo, carne y un poquito de picante.
Toda mi vida he acompaño los almuerzo con jugos naturales de frutas.

Venezuelan Paella consisting of rice, pepitona, shrimp, chicken, meat and a little bit of spice.
All my life I have accompanied my lunches with natural fruit juices.

image.png

Entres mis cenas favoritas están:
Pizza.

Among my favorite dinners are:
Pizza.

image.png

Tradicionales tequeños venezolanos de queso

Traditional Venezuelan cheese tequeños

image.png

¡ GRACIAS POR VISITARME !

THANK YOU FOR VISITING ME!