Blogging Challenge Parte 1 Día 13: ¿Dónde estarás en 5 años?//Part 1 Day 13: Where will you be in 5 years? | By @adriana34

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram (1).jpg

¡Hola amigos de @Hive! Espero que se encuentren bien, hoy voy a continuar con los #bloggingChalleng hoy corresponde el día número 13:“Dónde estarás en 5 años.”
Hello @Hive friends! Hope you're well, today I'm going to continue with the #bloggingChalleng today corresponds to day number 13: "Where will you be in 5 years."

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Bueno dentro de 5 año contare con 25 años de edad, el cual me veré graduada de lo que a mí me gusta que es procesamiento y distribución de los alimentos, tendré mi propio negocio en repostería aunque estoy trabajando poco a poco para logarlo.
allá formemos una hermosa y linda familia, también me veré con mi propia casa ya que no me gustaría vivir solos para saber las necesidades que tenemos y poco a poco los 2 satisfaciendo cada una de ella.
Well in 5 years I will be 25 years old, which will see me graduate from what I like which is food processing and distribution, I will have my own business in baking although I am working little by little to achieve it.
Maybe I will be married since I currently have a boyfriend and from here we will form a beautiful and nice family, I will also see myself with my own house since I would not like to live alone to know the needs we have and little by little the 2 satisfying each one of them.

216001641_334954471547981_5985731655295379058_n.jpg

Con esto me despido y que Dios me ayude a cumplir mis metas de un lapso de 5 año.
With this I bid you farewell and may God help me to accomplish my goals of a 5 year span.

¡ GRACIAS POR VISITARME !

THANK YOU FOR VISITING ME!

Sort:  

Buenos goles los tienes ahí. Espero verte lograr tus metas en 5 años. Definitivamente es posible siempre que esté decidido y trabaje para lograrlo con Dios a su lado. Es probable que las distracciones aparezcan en la línea, pero todo lo que necesita es seguir presionando más y mantenerse concentrado. Encantado de conocerte @adriana34