Blogging Challenge Parte 1 Día 16 ¿Qué te hace ser feliz?//Blogging Challenge Part 1 Day 16 What makes you happy? | By @adriana34

Pink Feminine Gradient Inspirational Quote Instagram Post.jpg

¡Hola amigos de @Hive! Espero que se encuentren bien, hoy voy a continuar con los #bloggingChalleng hoy corresponde el día número 16: "¿Qué te hace ser feliz?" .
Hello @Hive friends! Hope you are well, today I'm going to continue with the #bloggingChalleng today corresponds to day number 16: "What makes you happy?" .

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

bueno pensando en responder que me hace feliz, hay cosas muy sencilla me hacen muy feliz como: ver a mi novio, ya que tenemos una relación a distancia, y solo nos vemos en temporadas navideñas y cuando llega esa fecha, de solo pensar que lo voy a ver me hace muy feliz, porque compartimos lindos momentos juntos que son planeado durante tantos meses.
well thinking about answering what makes me happy, there are very simple things that make me very happy like: seeing my boyfriend, since we have a long distance relationship, and we only see each other at Christmas time and when that date arrives, just thinking that I will see him makes me very happy, because we share beautiful moments together that are planned for so many months.

222445643_2153531564786973_3700074537920702523_n.jpg

también me hace muy feliz, que mi tío el cual vive en otro país venga para Venezuela, con su niña que se llama Emma y la conocemos solo por fotos, si el viene yo tengo la posibilidad de irme con el a chile me haría muy feliz y mas feliz si mi familia y mi novio se fueran con nosotros, como dice el dicho soñar no cuesta nada
it also makes me very happy, that my uncle who lives in another country comes to Venezuela, with his little girl named Emma and we know her only by photos, if he comes I have the possibility to go with him to Chile it would make me very happy and happier if my family and my boyfriend would go with us, as the saying goes dreaming costs nothing
.

223221822_884743895783080_4311945334702445563_n.jpg

222896719_186532633492624_3360398717753652163_n.jpg

Muchas gracias por detenerse a leer mi publicación.

Thank you very much for stopping by to read my publication.

Sort:  

Holaaaa, las cosas sencillas también pueden llenarnos de felicidad. Ojalá pueda volver tu tío pronto y hacerte feliz al verlo, yo también estoy en el exterior y deseo volver pero a veces veo como sigue todo allá y lo pienso mucho, tengo un bebé de 1 año que parte de la familia solo conoce por fotos también. Muy bella tu primita. Y bueno, ojalá puedas ver más seguido a tu novio y llenarte de muchas sonrisas.

Congratulations @adriana34! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP