BloggingChallenge Part #1 Día 03- Frase favorita // Favorite phrase

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Holaa chicos, ¿Cómo están?, espero que bien, bueno aquí en el día 03, y el tema de hoy consiste en "Frase favorita".

Hi guys, how are you, I hope you are doing well, well here on day 03, and today's topic is "Favorite Phrase".

dia04 portada ilvianis.jpg

La verdad tengo muchas frases, pero una de las frases que mas me ha rodeado durante todo este tiempo es: "Levántate, suspira, sonríe sé fuerte y sigue adelante".

Muchas veces creemos que es el fin, decimos que ya no podemos más, en varias ocasiones sentí que ya no podía, pero luego pensé en esta frase, y me levanté porque no puedo dejar que nada ni nadie me pase por encima, esta frase me la ha dicho mi abuela desde hace tiempo, y la verdad es que esta frase me ha ayudado demasiado, siempre la mantengo presente, y pues cuando alguien ha pasado o esta pasando por la misma situación que yo le digo esa frase.

The truth is that I have many phrases, but one of the phrases that has surrounded me the most during all this time is: "Get up, sigh, smile, be strong and keep going".

Many times we believe that it is the end, we say that we can't do it anymore, on several occasions I felt that I could not, but then I thought of this phrase, and I got up because I can not let anything or anyone pass over me, this phrase has been told to me by my grandmother for a long time, and the truth is that this phrase has helped me too much, I always keep it present, and when someone has gone or is going through the same situation as me I say that phrase.

images.jpg

1español.jpg

Sin título.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @alianisalejandra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP