[Esp/Eng] Iniciativa: Tu historia de amor / amistad / Initiative: Your Love/Friendship Story por @alicargofer.

Saludos amigos hoy en este concurso tenemos que contar una historia, pues les cuento que esa historia, es precisamente mi historia, la historia de cupido, porque tuve la dicha de conocer el amor de mi vida un 14 de Febrero del año 2004 y ya vamos a cumplir 17 años de amor.

Greetings friends today in this contest we have to tell a story because I tell that that is my story, the story of Cupid, because I had the joy of meeting the love of my life on February 14, 2004 and we are going to be 17 years old. love.

IMG-20210208-WA0002.jpg

Recuerdo cómo si fuera ayer ese momento en que baje las escaleras de aquel lugar y Vi a ese hombre tan interesante sentado en la barra, a quien mi hermana Rosa me presento y fue cuando entre nuestras miradas se sintió el flechazo del amor.

I remember how if it was yesterday that moment when I went down the stairs of that place and I saw that very interesting man sitting at the bar, to whom my sister Rosa introduced me and it was when between our eyes the crush of love was felt.

FB_IMG_1546451334598.jpg

Foto tomada de mi perfil de facebook , cena navideña de mi trabajo 2014.

Yo me dedicaba a comercializar productos entre los cuáles estába Anway de Venezuela, mercadeo multinivel y entonces tenía la costumbre de hacer una lista de personas para luego contactarlo y dar el plan de negocios. Aúnque ustedes no lo crean nuestra historia: con plan de negocios.

I was dedicated to marketing products, among which was Anway from Venezuela, multilevel marketing and then I had the habit of making a list of people to then contact him and give the business plan. Even if you don't believe it, our story: with a business plan.

FB_IMG_1546451050190.jpg

Foto tomada de mi perfil del facebook paseo por la isla de Margarita.

Entonces llegó el día de la reunión y no se porque tenías nervios en el estómago si venía por tres meses dando plan de negocios a personas de diferentes niveles educativos y económicos y no tenía nervios. Quien iba a decirlo eran nervios de amor se trataba de las mariposas en el estómago.

Then the day of the meeting arrived and I don't know why you had a nervous stomach if I came for three months giving a business plan to people of different educational and economic levels and I had no nerves. Who was going to say it were love nerves, it was about the butterflies in the stomach.

IMG_20201122_150217.jpg

Foto de noviembre 2020 en la playa.

Lo que pasó ese día de la reunión fue muy especial y solo le puedo indicar que de allí siguieron varias salidas juntos, el me acompaño a varios seminarios de Anway y viajamos juntos. Nos hicimos novios y le presente a mi familia y el a la suya.

What happened that day of the meeting was very special and I can only tell you that several outings together followed, he accompanied me to several Anway seminars and we traveled together. We became boyfriends and I introduced him to my family and he to his.

Me propuso matrimonio y nos casamos el 19 de febrero del 2005 desde entonces nos hemos amado y respetado mucho, tenemos dos hijas hermosas a la esperamos cuidar y protejer juntos.

He proposed to me and we were married on February 19, 2005 since then we have loved and respected each other a lot, we have two beautiful daughters whom we hope to care for and protect together.

FB_IMG_1546451460138.jpg

Foto de perfil del facebook del matrimonio

Desde entonces el 14 de Febrero es un día histórico en mi vida y aunque celebro también la amistad ese día es para celebrar mi amor, mi amorcito querido, el día de Alida y Miguel.

Since then, February 14 is a historic day in my life and although I also celebrate friendship, that day is to celebrate my love, my dear sweetie, Alida and Miguel's day.

20190417_162356.jpg


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Muchas gracias a @elizabeths14 a la comunidad # bloggingchallenge, al Proyecto @aliento (@eddiespino y @grisvisa), por esta hermosa iniciativa. También agradezco a @theycallmedan y @starstrings01 por el apoyo a este tipo de iniciativas.

Many thanks to @elizabeths14 to the #bloggingchallenge community, to the @aliento Project (@eddiespino and @grisvisa), for this beautiful initiative. I also thank @theycallmedan and @starstrings01 for supporting these types of initiatives.

Sort:  

Que viva el amorrrrrrr! Jajaja.. Muchas felicidades sigan cultivando amiga, es una bonita historia y romántica, además conocerse por medio de los negocios es una ventaja para emprender unidos cualquier negocio que la vida les presente. Suerte en el corcurso y que cupido los recompense por tantos años juntos jajaja

Muy linda historia de amor, que Dios siga bendiciendo su linda relación Amiga @alicargofer
Saludos.

¡Vaya! Falta poco para que celebren un aniversario más. ¡Que viva el Amor! Salud por muchos años más juntos.