Blogging Challenge #28: Cosas mas importantes en mi lista de deseos // Top things on your bucket list [Esp-Eng]

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Hola a todos Hivers, hoy toca subir el top de cosas en mi bucket list, o lista de deseos, y hasta ahora no he podido completarla, sigo en proceso, cada vez que me surge un nuevo deseo lo anoto allí para no olvidarlo.

Hello to all Hivers, today I have to upload the top of things in my bucket list, or wish list, and so far I have not been able to complete it, I am still in process, every time a new wish arises I write it down there so as not to forget it.

Morado.jpg

"Top things on your bucket list"

Cosas más importantes de mi lista de deseos.


Bueno, primero que todo quiero mejorar mi salud, ya que estos últimos años he tenido bastantes problemas, a nivel gastrointestinal, y rendimiento físico hablando de manera general, quiero resolver todos esos problemas que me aquejan tan seguido, y hacer ejercicio de manera aun más regular para poder sentirme más tranquilo con mi salud, sino siento que no estoy disfrutando de las cosas que hago por los malestares, y no es bonito estar sintiéndose mal siempre.

Well, first of all I want to improve my health, since in recent years I have had quite a few problems, at the gastrointestinal level, and physical performance generally speaking, I want to solve all those problems that afflict me so often, and exercise even more regular to be able to feel calmer with my health, otherwise I feel that I am not enjoying the things I do because of the discomforts, and it is not nice to always feel bad.

Causas-del-Dolor-de-Estomago.jpg
Fuente

Culminar mis estudios es otra meta que quiero cumplir si o si, me gusta mucho la carrera que estoy estudiando, y para mi creo que es una de las cosas más importantes a la hora de elegir una profesión, el tener vocación para ello.

Finishing my studies is another goal that I want to achieve, yes or yes, I really like the career I am studying, and for me I think it is one of the most important things when choosing a profession, having a vocation for it.

optometria.jpg
Fuente

Independizarme es otra de las cosas que quiero lograr en los próximos años, porque quiero hacer mis cosas, tener mis cosas por mis propios medios, tener mi intimidad.

Independence is another of the things I want to achieve in the coming years, because I want to do my things, have my things by my own means, have my privacy.

Viajar, desde hace años he querido viajar a otros países, conocer otras culturas, pero para esto considero de suma importancia aprender idiomas, quiero imbuirme de sus costumbres, dialectos, comidas, y no solo ver como turista, sino tratar de entender y vivir el día a día como sus nativos.

Traveling, for years I have wanted to travel to other countries, get to know other cultures, but for this I consider it very important to learn languages, I want to imbue myself with their customs, dialects, foods, and not only see as a tourist, but try to understand and live the day by day like their natives.

Un sueño que siempre he tenido es el poder lanzarme en paracaídas desde un avión, es una de las cosas que tengo que hacer antes de morir, si o si.

A dream I have always had is to be able to parachute from an airplane, it is one of the things I have to do before I die, yes or yes.

Tirarse-en-paracaidas-primera-vez-1.jpeg
Fuente

Y quiero poder llegar a ser un ilustrador conocido también. Aunque comience haciéndolo a medio tiempo o como hobby, creo que para mi seria una de las cosas que más me llenaría, poder realizar ilustraciones, poner un pedacito de alma en ellas y que la gente las disfrute incluso más que yo mismo.

And I want to be able to become a well-known illustrator as well. Even if I start doing it part-time or as a hobby, I think that for me it would be one of the things that would fill me the most, being able to make illustrations, put a little bit of soul in them and that people enjoy them even more than myself.

d0ff529d2a47f2fe401a54d3f58d6369.jpg
Fuente

Cumplir nuestras metas es una de las cosas mas importantes en la vida, nos llena de satisfacción, es cierto, pero disfrutar del proceso para llegar a ellas también debe ser una prioridad. Vivamos el presente y agradezcamos lo que tenemos, saludos y se cuidan todos.

Meeting our goals is one of the most important things in life, it fills us with satisfaction, it is true, but enjoying the process to reach them should also be a priority. Let's live in the present and be grateful for what we have, greetings and everyone takes care.

mkmkm.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Que bonita lista de deseos tienes, te deseo todo el éxito del mundo y que las puedas lograr todas, esas son las cosas que nos llenan como seres humanos, porque nos sentimos realizados y que somos felices. Bendiciones y saludos.