You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estoy en Hive por amor (Mi confesión) / I am in Hive for love (My confession)

Wow, estas palabras llegan con efecto de sorpresa, es decir deliciosas y completamente inesperadas, solo me queda darte las gracias por tan hermosa mención, me honras y me alegra.
Comparto contigo ese sentimiento de alegría transformado en cambio porque es lo mismo que yo sentí al llegar a conocer este mundo y conocer todo lo que aquí se vive y se puede lograr.
Por palabras y distinción como la que acabas de compartir es que recuerdo que aquí todo puede ser posible debido a las personas como tu, que dan su amor y cariño para hacer de #hive un gran medio de comunicación.
Felicitaciones por este día de amor y que se mantenga impreso en alegrias para ti y tus seres queridos.
Gracias y te envío un gran abrazo desde la distancia acompañado con respeto y cariño.
Buena vibra.🤗 Estimada Bea.