Day 26: What irritates me.

in Blogging Challenge3 years ago

Cosas que me irritan

20210404_100732_0000.png

Tengo que hacerles una confesión que no quiero ocultar les, la verdad es que soy de poco irritarme pero cuando me irritó ¡me irritó! 😅

Una amiga dice que cuando algo me molesta parezco un fosforito, y es porque no soy de ocultar mi molestia. Si algo me irrita prefiero manifestar lo.

Los últimos tiempos he intentado hacerlo en el momento en que estoy más calmada para no hacer comentarios asociados a sentimientos que puedan herir a la persona.

Entre las cosas que me irritan puedo mencionar:

  • Hipocresía: va en primera línea, me desagrada que alguna persona me trate hipocritamente, es inconcebible para mi que nuestra generación sea tan protocolar y política como para recurrir a la hipocresía como forma natural de tratar a los demás. Me molesta tanto que me traten así como que sean así con otros.

Soy de quien piensa que, si hablas conmigo de los demás, es porque también hablas de mi con otros.

  • Manipulaciones. Toda acción que involucre manipulación es rechazada por mi, pueden persuadir me de muchas formas, menos con manipulación.

  • Esperar... Soy muy paciente y puedo llegar a tolerar media hora de espera incluso una hora, pero cuando la espera se prolonga enviando mensajes de que no están valorando tu tiempo, pierdo todo esfuerzo de mantener la paciencia.

IMG_20210410_165604_364.jpg Mi cara de adulta seria 😜

Y un plus, y si es válido... Me irritan algunas cosas de mi y acepto que entre todo lo que pueda irritarme no hay nada que me desagrade más que, saber que tengo que cambiar algo y aún así volver a hacerlo.

Quisiera llegar al día en que nada me irrite, que pueda aceptar que no puedo tener el control sobre las actitudes de los demás y que podría vivir en paz sin fijarme en sus formas de vida y la manera en que intenten perturbar me.

0001-18574258205_20210319_223815_0000.png

Things that irritate me

20210404_100732_0000.png

I have to make a confession that I do not want to hide, the truth is that I am not very irritated but when I get irritated, I get irritated! 😅

A friend of mine says that when something bothers me I look like a matchstick, and that's because I don't hide my annoyance. If something irritates me I prefer to manifest it.

Lately I have tried to do it when I am calmer so as not to make comments associated with feelings that may hurt the person.

Among the things that irritate me I can mention:

  • Hypocrisy: it goes in the first line, I dislike it when some person treats me hypocritically, it is inconceivable to me that our generation is so protocol and political as to resort to hypocrisy as a natural way of treating others. It bothers me as much to be treated that way as it does to be treated that way with others.

I am one of those who think that if you talk to me about others, it is because you also talk to others about me.

  • Manipulations. Any action that involves manipulation is rejected by me, I can be persuaded in many ways, but not by manipulation.

  • Waiting... I am very patient and I can tolerate a half hour wait, even an hour, but when the wait is prolonged by sending messages that they are not valuing your time, I lose all effort to maintain patience.

IMG_20210410_165604_364.jpg Mi cara de adulta seria 😜

And a plus, and if it's valid.... I am irritated by some things about me and I accept that among everything that can irritate me there is nothing that displeases me more than, knowing that I have to change something and still do it again.

I would like to reach the day when nothing irritates me, that I can accept that I cannot have control over the attitudes of others and that I could live in peace without noticing their ways of life and the way they try to disturb me.

Screenshot_20210313-215519_Gallery.jpg

0001-18574258205_20210319_223815_0000.png

Mi participación al BLOGGING CHALLENGE PARTE 01 - DÍA 26Si estás interesado en participar en este desafío diario que permitirá que otros usuarios de hive puedan conocerte un poco más, visita la siguiente publicación y conoce los lineamientos. Esta iniciativa es gracias a @starstrings01 @tripode y todo el equipo de @blogging-team


My participation to the BLOGGING CHALLENGE PART 01 - DAY 26If you are interested in participating in this daily challenge that will allow other hive users to get to know you a little better, visit the following post and get to know the guidelines.

This initiative is thanks to @starstrings01 @tripode and the entire @blogging-team.

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Esta publicación fue traducida de español a inglés con la ayuda de https://www.deepl.com/es/translator.


This post was translated from Spanish to English with the help of https://www.deepl.com/es/translator.


Todas las imágenes son tomadas/ editadas por mi, a no ser que se indique su fuente


All images are taken/edited by me, unless source is indicated.

Sort:  

Pienso muy parecido a ti, aunque en la ultima parte dices que te gustaría no irritarte, te digo que siento lo mismo pero que la realidad es que somos humanos, y por más que no queramos irritarnos en algún momento pasara, lo que podemos lograr es a controlar esas emociones o no prestarles demasiada importancia, he leído en alguna parte que nadie nos hace nada que nosotros no permitamos que nos hagan, solo nos ofendemos cuando nosotros decidimos ofendernos, no se si lo que dije fue algo un poco confuso, soy mala explicando jejejej pero espero que hayas visto mi punto. Eres excelente persona, siempre real por delante de todo .Saludos!

Me encanta > nadie nos hace nada que nosotros no permitamos que nos hagan, solo nos ofendemos cuando nosotros decidimos ofendernos

Y si te explicaste bien jajaja. Eso que leíste esta muy acertado, no es posible no irritarnos jamás. Pero si es posible controlar esas emociones.

Gracias por tu valioso comentario ❤️🤗