You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Hive Community Leader Application [ENG-ESP]

Hola preciosa

Hoy andaba toda dando vueltas por PeakD y me conseguí con esta maravillosa publicación.
Me la leí de pies a cabeza para saber bien de qué va pero su titulo lo dice todo y déjame decirte que estoy muy orgullosa de todo el progreso que has hecho acá en Hive.

Cuentas con mi apoyo al 100 % y acá me tienes para cualquier cosita que necesites.
Lo principal que necesita un líder es ser una persona enfocada y mucha humildad, eso a ti te sobra.
Éxitos, preciosa. Aunque no los necesitas porque tú eres una ganadora.

Saludos.

Sort:  

Ayyyyyyyyy gracias bellaaaaa eres un soool, tu puedes contar conmigo tambiéen, y no mencioné nuestra iniciativaa, pero sabes que viene buena por ahii!!

Eso es secreto, vale.
Se menciona cuando salga, los demás que coman ansias, jajaja.
Pero será un éxito solo por ti, preciosa.

Imposibleee, tu eres la guia en esa iniciativaa!!

hahahahaah que gordito ni mas bellooo

Ya creció :(
Es el de la serie Modern Family.

ayyyyyyyyyy como va a seeer