¿El Objeto o cosa que no estarías permitido perder?. ¿El Objeto o cosa que no estarías permitido perder?.

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLsTBWc5gE1n36gHsU835LK5umZdMBrM97m6fjwvK1maPcARxh3i6eTSZh6h7koZZJD3tw3X5Upv.jpeg

Foto cortesía.

fuente

Hola comunidad feliz tarde para todos y cada uno vamos avanzando hacia la pregunta número 21 y es :

fuente

¿El Objeto o cosa que no estarías permitido perder?.

Wow mi teléfono aquí hago todo y tengo todo, ya próximamente lo cambiare pero toda la infección está en respaldo. Pero de igual manera es algo que no puedo perder bajo ninguna circunstancia o motivo, es de total vitalidad un teléfono hoy en día por eso no lo permitiría perder por todo el valor no monetario sino la información muy valiosa que hay en el. No me daría algo si se pierde pero si me daría cosa si se termina de dañar o perder.

phone-690091_1280.webp

fuente

Así vengo trabajando desde hace casi ya 7 meses y con este celular prestado llevo un año porque el mío falleció por completo aguanto mucha pela. Pero este le ganó y superó en todo Huawei es el mejor de todos no tiene padrote alguno.

radio-1682531_1280.jpg

broken-display-2222010_1280.jpg

fuente

Otra cosa aquí luego de pensarlo muy bien sería mejor una radio, ya que pasó 16 horas despierto y las 16 horas con muy buena música de fondo. Eso sí es un tormento estar sin música en la vida y muy tétrico para mi incluso, en esta semana que he estado enfermo de los oídos sigo oyendo música todo el día y horas de encierro más las ediciones.


English :

Photo courtesy.

source

Hello community happy evening to one and all we are moving towards question number 21 and it is :

source

Objects or things that you would not be allowed to lose.

Wow my phone here I do everything and I have everything, and soon I will change it but all the infection is in backup. But equally it is something that I can't lose under any circumstances or for any reason, it is of total vitality a phone nowadays so I would not allow it to be lost because of all the non-monetary value but the very valuable information that is on it. I wouldn't give a damn if it was lost but I would give a damn if it was damaged or lost.

source

I've been working like this for almost 7 months now and I've been using this borrowed mobile phone for a year because mine died completely and I put up with a lot. But this one beat it and surpassed it in everything Huawei is the best of all it has no padrote any.

source

Another thing here after thinking about it very well would be a radio, since he spent 16 hours awake and 16 hours with very good background music. It is a torment to be without music in my life and even for me it is very frightening. This week that I have been sick of my ears I keep listening to music all day and hours of confinement plus the editions.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.