ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 10.¿Cuales Son Tus Rarezas?

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLsTBWc5gE1n36gHsU835LK5umZdMBrM97m6fjwvK1maPcARxh3i6eTSZh6h7koZZJD3tw3X5Upv.jpeg

Foto cortesía.

fuente

Hola muy buenos días comunidad de blogging hoy continuamos con este Challenge por, la pregunta número 10 que es :

¿ Mis Rarezas?

Hello very good morning blogging community today we continue with this Challenge by, question number 10 which is :

city-1868530_1280.webp

fuente

Creo que mi forma de ver al mundo y a las personas, siempre me han etiquetado o encasillado por esto y me llaman raro. Es mi forma de ser lo que me hace único en mi especie, en eso concuerdo con todos y cada uno.

I think my way of seeing the world and people, I have always been labeled or pigeonholed by this and called weird. It is my way of being that makes me unique in my species, in that I agree with each and every one.My Rarities?

hut-3374201_1280.jpg

fuente

Otra de mis rarezas es que amo la soledad, no me gusta la gente ya se los he dicho muchas veces ya ja ja ja soy muy feliz con mi soledad. Vivir en un lugar así con Internet un buen teléfono para las fotos quizás una pareja o sino un perro, un fiel compañero. Viviría completamente feliz sin nadie que me joda la vida o la existencia.

Another of my quirks is that I love solitude, I don't like people I have told you many times already ha ha ha ha I am very happy with my solitude. Living in a place like this with internet a good phone for pictures maybe a partner or if not a dog, a faithful companion. I would live completely happy with no one to fuck up my life or existence.

roses-2840743_1280.webp

fuente

Otra rareza es que soy de esos caballeros que regalan cartas, mensajes bonitos, risas, rosas. Y esas cosas todas románticas que ya casi nadie hace ya, esas pueden ser mis rarezas o las que yo me puedo describir. Quizás los que me conocen bien lo saben.

Another oddity is that I am one of those gentlemen who give letters, beautiful messages, laughter, roses. And those all romantic things that hardly anyone does anymore, those may be my quirks or the ones that I can describe myself. Maybe those who know me well know that.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.