ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 11 ¿ Una relación disfuncional en la que hayas tenido o visto?

Hola muy buenos días comunidad Feliz Aniversario vale para todos y cada uno de los hiver, que hacemos vida en esta plataforma hoy continuamos con la pregunta # 11 y es :

¿ Una relación disfuncional en la que hayas tenido o visto?

Hello very good morning Happy Anniversary community worth to each and every one of the hiver, we make life on this platform today we continue with the question # 11 and is :

¿A dysfunctional Relationship in which you have had or seen?

sunset-691995_1280.webp

fuente

Creo que la más disfuncional que tuve fue mi última ex, ya que los dos siempre íbamos por caminos diferentes. Yo quería hacer algo ella no ella quería hacer aquello y yo no, quizás porque éramos muy compatibles ya que ella es una persona minusválida Y yo normal.

I think the most dysfunctional I had was my last ex, as we both always went different ways. I wanted to do something she didn't want to do that and I didn't, maybe because we were very compatible since she is a handicapped person AND I am normal.

argument-238529_1280.webp

fuente

Pero eso no la hacía diferente a mi ya que era muy bonita, pero no era lo que yo esperaba de una pareja o lo que buscaba. Quizás por mi nobleza y muy buen corazón, puede que si era para ella luego de muchos años aun nos hablamos. Somos amigos luego de todo lo que nos ha pasado o nos pasó en su momento, luego de unos 6 meses decidí no continuar con la relación.

But that didn't make her different from me because she was very pretty, but it wasn't what I expected from a partner or what I was looking for. Maybe because of my nobility and very good heart, maybe it was for her after many years we still talk to each other. We are friends after everything that has happened to us or happened to us at the time, after about 6 months I decided not to continue the relationship.

heartsickness-428103_1280.webp

fuente

Ya que para la fecha en que eramos novios yo era un mochilero viajaba todo el tiempo, y ella no podía o no la dejaban ir por su discapacidad motora . Luego ella empezó a cambiar conmigo y yo por supuesto, con ella así que somos amigos yo la pasé muy bien con ella. Por lo que veo ella también ya que aun me sigue llamando, pero como soy yo ya luego de cambiar de estar en el cielo y hacerme un poquito de infierno. No puedo ser el mismo ni igual yo soy de cambiar mucho del cielo a la tierra. Ya que jamás llegamos a conocer a las personas jamás y al final prefiero ser como soy y mantenerme totalmente alejado de ese tipo de personas.

Since by the time we were dating I was a backpacker I was traveling all the time, and she couldn't or they wouldn't let her go because of her motor disability . Then she started to change with me and I of course, with her so we are friends I had a great time with her. As far as I can see she is still calling me, but how am I after changing from being in heaven and going through a little bit of hell. I can't be the same or the same, I change a lot from heaven to earth. Since we never get to know people ever and in the end I prefer to be the way I am and stay totally away from that kind of people.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Disfrutaron el momento mientra duro y eso no esta mal hay quienes no están destinados a estar juntos hasta el final. Pero sin duda alguna cuando alguien llega a nuestra vida es a enseñarnos alguna lección no existen las casualidades saludos @atardeceres81

Es así como tu dices es un lastima que no pueda decir nada del mal corazón que era, siendo ella una persona con millones de problemas. Y si me enseño muchas cosas buenas y malas y también lo disfrute hasta que duró saludos milita