ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 26 Si tuvieras la oportunidad de aprender a pintar o hacer, cerámica o de tocar el piano. ¿ Qué elegirías?

IMG_20210408_133955.jpg

Hola mis compañeros bloggeros espero que estén muy bien hoy seguimos ya casi terminando este Challenge con la pregunta # 26.

Si tuvieras la oportunidad de aprender a pintar o hacer, cerámica o de tocar el piano. ¿ Qué elegirías?

Debo aclarar que la pintura es de mi hermosa hija, de hace unos 7 u 8 años atrás cuando vivía aquí en casa. Tengo miles de sus dibujos en casa de modo que me iría por la pintura yo tengo esencias artísticas, por mis familiares algunos son grandes escultores y pintores. Hace como 25 años atrás realicé una exposición. Del Arte Abstracto no vendí ni una en esa exposición, pero luego llegó un gran empresario luego de ver mi arte compró 5 pinturas.

abstract-2468874_1280.jpg

fuente

Según las malas lenguas esas pinturas las expuso en su oficina, luego de retirarse de su puesto dicen que están en su casa en la sala como decoración. No se si es cierto o no lo que se es me gusta mucho más la pintura, que llegar a tocar algún instrumento y eso que estudié muchos años en la Orquesta Sinfónica de Lara.

symphony-orchestra-183608_1280.jpg

fuente

Llegando estar al lado de nuestro orgullo Gustavo Dudamel, donde compartimos muchas clases juntos hasta partidos de fútbol hasta uno que otro concierto aquí en Venezuela. Pero llegó la hora de la Universidad y también de mudarnos a otro lugar y abandoné la música y el arte.


English :

Hello my fellow bloggers I hope you are doing well today we are almost finished this Challenge with question # 26.

If you had the opportunity to learn to paint or make pottery or play the piano, what would you choose?

I should clarify that the painting is my beautiful daughter's, from about 7 or 8 years ago when she lived here at home. I have thousands of her drawings at home so I would go for painting. I have artistic essences, because of my relatives, some of them are great sculptors and painters. About 25 years ago I made an exhibition. I did not sell a single painting of Abstract Art in that exhibition, but then a great businessman came and after seeing my art he bought 5 paintings.

source

According to the bad tongues those paintings were exhibited in his office, after retiring from his post they say that they are in his house in the living room as decoration. I don't know if it is true or not, what I know is that I like painting much more than playing an instrument, and I studied for many years in the Symphonic Orchestra of Lara.

source

I got to be next to our pride Gustavo Dudamel, where we shared many classes together, even soccer games and one or another concert here in Venezuela. But it was time for the University and also to move to another place and I abandoned music and art.

Sort:  

Que bueno que pudiste conocer a Dudamel. Hermoso el dibujo de tu niña.

No importa si las malas lenguas tienen o no razón . Lo importante es que tu arte anda por allí, siendo parte del mundo.

Hola muchas gracias jejeje solo fue una sola vez que hice eso jejeje mucho trabajo lleva pintar o dibujar. Este casualmente lo encontré en una gaveta y dije xq no mostrarlo además de hablar un poco con ella. Ya que tenía días sin hablar con ella me pregunto que de que año era, yo estimo que unos 7 años por los razgos de sus deditos

Un motivo más para acercarse a los familiares, increíble lo efectos de uns publicación. Que fino que pudieron recordar algo tan bonito entre los dos. Me imagino ya la niña no es tan niña.

Ya es una señorita ya 14 cumple este año si Dios quiere pero aparenta como 40 ya es muy grande en todos los sentidos creció muy pero muy rápido

Ayyy que belleza. Ya te debes preparar para los quince. Todo un camino recorrido. Que alegría