ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 29¿Hasta dónde llegarías por Amor?.

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLsTBWc5gE1n36gHsU835LK5umZdMBrM97m6fjwvK1maPcARxh3i6eTSZh6h7koZZJD3tw3X5Upv.jpeg

Foto cortesía.

fuente

Hola muy buenos días comunidad Feliz inicio de semana para todos y cada uno de ustedes, hoy vamos a continuar con la pregunta # 29 y es :

¿Hasta dónde llegarías por Amor?.

Wow en mis años de aventurero hice de todo por amor casi igual a un marinero un amor en cada puerto, o pueblo que conocí si tuve muchas relaciones a distancia.

pirate-ship-1719396_1280.webp

fuente

Pero como dice el dicho amor de lejos felices los 4. En todas fue cacho en la manga la última duró 6 meses con una chica de Acarigua, donde ella viajaba cada 15 días al igual que yo donde ella es Ingeniero Agrónomo y me enseñó muchas cosas del arroz ta que.

skull-690246_1280.jpg

fuente

Era la Gerente general de una empresa me invitó a sus instalaciones, para ver como es el proceso del arroz es increíble de verdad. Aprendí muchas cosas con ella que desconocía pero como todo llegó a su fin, también tuve una en Margarita donde hice el recorrido.

fantasy-4258457_1280.jpg

fuente

El más bonito de todos de verdad disfrutaba todo esos viajes por Venezuela hermosa, conociendo a chicas por donde quiera esta relación terminó siendo mayor que yo por 3 años. Por sus padres no les agrade y no era el indicado para su edad aún era virgen, no lo diré pero fue hace 17 años para los que me conocen saben mi edad se pueden dar cuenta cuanto tenía.

sunset-698501_1280.jpg

fuente

Pero luego de terminar con mi Ingeniera Agrónoma me propuse no tener más relaciones a Distancia, ya creo que era hora de buscar una cerca de casa y dejar las aventuras. Eso es creo lo que pude hacer por amor lo más loco, en cuanto a romanticismo ya les mostré como soy. Ya creo que hoy en día buscaría algo estable y seguro, pero ya ahora nadie busca eso todo es un relajo o un resuelve ya no ando para eso por eso me quedo solo y soltero. Creo que es lo mejor no se si en algún momento llegue la indicada.

fuente


English :

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLsTBWc5gE1n36gHsU835LK5umZdMBrM97m6fjwvK1maPcARxh3i6eTSZh6h7koZZJD3tw3X5Upv.jpeg

Photo courtesy.

source

Hello very good morning community Happy start of the week to each and every one of you, today we are going to continue with question #29 and it is :

How far would you go for Love.

Wow in my adventurous years I did everything for love almost like a sailor, a love in every port, or town that I met if I had many long distance relationships.

source

But as the saying goes, love from afar, happy 4. In all of them, the last one lasted 6 months with a girl from Acarigua, where she travelled every 15 days just like me, where she is an agricultural engineer and she taught me many things about rice.

source

She was the general manager of a company and she invited me to her facilities to see how rice is processed, it was really incredible. I learned many things with her that I didn't know, but since everything came to an end, I also had one in Margarita where I did the tour.

source

The nicest of all really enjoyed all those trips around beautiful Venezuela, meeting girls everywhere this relationship ended up being older than me by 3 years. His parents didn't like him and he wasn't the right guy for his age, he was still a virgin, I won't say it but it was 17 years ago, for those of you who know me you know my age, you can see how old I was.

source

But after I finished with my agronomist I decided not to have any more long distance relationships, I think it was time to find one close to home and stop having affairs. That's what I think I could do the craziest thing for love, as far as romanticism is concerned I've already shown you what I'm like. I think that nowadays I would look for something stable and secure, but nowadays nobody is looking for that, everything is a relaxation or a solution, I am not looking for that anymore, that's why I am alone and single. I think it's the best thing to do, I don't know if at some point the right one will come along.

source