ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 31¿ Cuál es tu Motivación para trabajar Excepto el dinero?

PSX_20210414_195749.jpg

Hola comunidad feliz noche hoy llegamos al día 31 de este blogging challenge, es decir finalizamos y la pregunta es :

¿ Cuál es tu Motivación para trabajar Excepto el dinero?

Saben que lo que me motiva en realidad es este cielo, este color y este matiz. Y como pueden ver mi blog es casi que por el amor al arte, aun así me fascina y me motiva mucho más de lo que muchos aquí creen. Quiero dejar muy en claro que esto que hago lo seguiré haciendo hasta que ya no pueda más, están pagando o no sea remunerado por este arte.

Hello happy evening community today we reach day 31 of this blogging challenge, that is to say we finish and the question is :

What is your Motivation to work except money?

You know what really motivates me is this sky, this colour and this shade. And as you can see my blog is almost for the love of art, yet it fascinates me and motivates me much more than many here believe. I want to make it very clear that I will continue to do what I do until I can't do it anymore, whether I am paid or not for this art.

PSX_20210414_200201.jpg

También quiero dejar en claro que no me frustró por no ser valorado ya me cure de eso, o por ser etiquetado por el que Craig Wright de la plataforma. Solo sigo creando y procreado mucho más sin que nada ni nadie me detenga, lo hago porque me encanta, lo disfruto y amo sobre todas las cosas. Nada ni nadie ni antes ni después me detienen.

I also want to make it clear that I don't get frustrated by not being valued, I'm cured of that, or by being labelled by the Craig Wright of the platform. I just keep creating and procreating a lot more without anything or anyone stopping me, I do it because I love it, I enjoy it and I love it above all things. Nothing and no one before or after stops me.

PSX_20210414_200602.jpg

Díganme si este arte a muchos no les motiva a los que son fotógrafos,editores todavía no conozco a ninguno que no les guste su trabajo. O por lo menos a esos grandes pintores y creativos eso no tiene comparación alguna también, a los escritores que los motiva a seguir escribiendo y así a cada uno con sus grandes talentos. Pero siempre habrá un frustrado tratando de opacar o destruir cada trabajo que nunca en su vida podrá construir.

Tell me if this art does not motivate many photographers, editors, I have yet to meet anyone who does not like their work. Or at least to those great painters and creative people that have no comparison too, to the writers that motivates them to continue writing and so on to each one with their great talents. But there will always be a frustrated person trying to overshadow or destroy every work that he will never be able to build in his life.

PSX_20210414_201926.jpg

Por mi parte estaba escéptico en realizar el Challenge, por tantos días pero como dije al inicio en el primer día. Lo hice para probar si funcionaba muy bien como me lo imagine, que iba a pasar, no voy a decir nada ni en los comentarios tampoco. Solo pueden ver creo los primeros 14 días y luego estos 17 días podrán darse cuenta de lo que hablo quiero agradecer, agradecer a los que me apoyaron en todo esto y también a los que llegó el Craig Wright.

For my part I was sceptical about doing the Challenge, for so many days but as I said at the beginning on the first day. I did it to test if it worked very well as I imagined, what was going to happen, I am not going to say anything and I am not going to say anything in the comments either. You can only see I think the first 14 days and then these 17 days you can see what I'm talking about, I want to thank, thank those who supported me in all this and also those who came to Craig Wright.

PSX_20210414_201053.jpg

Ya para finalizar los quiero a todos decir esto para todos aquellos que jamás han construido, nada en sus vidas vengan a opinar o decirte que hacer o qué decir en tu vida mi respuesta sería siempre está. Te quiero ver callando bocas y cumpliendo metas en la vida. Nada de estar frustrando o desmotivando por algo o por alguien es muy yo, muchas gracias por el apoyo en estos 31 días que hoy terminan.

Now to finish I want to say this to all those who have never built anything in their lives, come to give you an opinion or tell you what to do or what to say in your life my answer is always this. I want to see you shutting mouths and accomplishing goals in life. Nothing to be frustrated or demotivated by something or someone is very me, thank you very much for the support in these 31 days that end today.

Fotos de mi autoría.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png